Browsing Carga Postgrado by Title
Now showing items 1694-1713 of 2132
-
PERCEPCIONES DE LOS TRABAJADORES QUE DEFINEN EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN PASTO SALUDE.S.E. VIGENCIA
(2014)PERCEPCIONES DE LOS TRABAJADORES QUE DEFINEN EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN PASTO SALUDE.S.E. VIGENCIA En la instituciones prestadoras de servicios de la salud, dentro de sus procesos internos deben orientar acciones que ... -
PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE LA EPS INDIGENA MALLAMAS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSION EXTERNA SEGÚN NORMA ISO 26000 CON RELACIÓN A SUS STAKEHOLDERS PRIMARIOS (PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO) AÑO 2014
(2014)La Responsabilidad Social Empresarial es un tema que se ha vuelto de gran importancia para la mayoría de las organizaciones, conscientes de cómo repercute positivamente estas prácticas en la imagen corporativa y en las ... -
PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO AÑO 2014
(2014)PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNORESUMEN: ... -
PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN INTERNA EN LA EMPRESA DISTRITIENDAS DE NARIÑO LTDA SEGÚN NORMA ISO 26.000 AÑO 2015
(2015)Entendida la responsabilidad social empresarial como el desempeño de una organización en relación con la sociedad en la que opera y con su impacto en el medio ambiente, de tal manera que contribuya al desarrollo sostenible ... -
PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN INTERNAEN LA EMPRESA EMSSANAR,ESS SEDE SAN JUAN DE PASTO, SEGÚN NORMAS ISO 26.000 AÑO 2015
(2015)El estudio de los factores de Responsabilidad Social Empresarial advertidos en entidades de salud como EMSSANAR ESS, resulta de especial interés e impacto, dado que el presente diagnóstico tuvo como objetivo mirar las ... -
PERCEPCIONES SOBRE EL GOBIERNO ESTUDIANTIL DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL GUALMATÁN. AÑO 2014.
(2014)PERCEPCIONES, GOBIERNO ESTUDIANTIL, LIDERAZGO, DEMOCRACIA, ESTRATEGIA PEDAGÓGICA. La profunda crisis que afronta la democracia colombiana, se manifiesta en los colegios, donde los procesos institucionales son diseñados e ... -
PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA "AGROCORZA LTDA", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2015
(2014)Debido a la importancia que tiene la comercialización e importación para la economía regional y la necesidad de establecer comunicación con los empresarios se debe iniciar una pedagogía de concientización en cuanto al ... -
PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA "AGROCORZA LTDA", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2015
(2015)La problemática que se presenta en el sector comercial, conlleva a la deficiencia del conocimiento tributario, evasión, elusión de impuestos, doble contabilidad y corrupción tributaria; de acuerdo a estos factores se asocia ... -
PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES ELECTRICAS A.C.", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014 AÑO 2014
(2014)PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES ELECTRICAS A.C.", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014...RESUMEN: El incumplimiento tributario es un ... -
PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS EN EL LABORATORIO CLINICO H.D, FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014 AÑO 2014
(2014)PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS EN EL LABORATORIO CLINICO H.D, FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014...RESUMEN: La cultura de pago es un problema que se presenta en ... -
PERCEPCIONES, PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE LA E.S.E CEHANI SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA SEGÚN NORMA ISO 26000 CON RELACIÓN A SUS STAKEHOLDERS PRIMARIOS (PROVEEDORES, CLIENTE EXTERNO, COMUNIDAD Y GOBIERNO)
(2016)PERSEPCIONES, PRACTICAS, PRESPECTIVAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL. La responsabilidad social empresarial es una herramienta fundamental para poner en acción los planes de desarrollo que desean implementar cada una de las ... -
PERCEPCIÓN DE LA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, EN LOS PROPIETARIOS DE LAS FERRETERIAS EN ELSECTOR DE LA CALLE 19 Y EL BARRIO LAS LUNAS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO.
(2011)Los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, que realicen actividades comerciales, industriales y de servicios, incluidas las del sector financiero en el Municipio de Pasto, deben conocer sus derechos y ... -
PERCEPCIÓN DE LOS ADOLECENTES DE 14 A19 AÑOS QUE ASISTEN A LOS SERVICIOS DE SALUD AMIGABLES DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE MOCOA AL HOSPITAL JOSE MARÍA HERNANDEZ E.S.E, ABRIL- JUNIO 2015
(2016)la organizacion mundial de la salud y el fondo de población de las nacione unidas UNFPA propusieron la implementación de servicios de salud amigable para adolscentes y jovenes-SSAAJ bajo este contexto, se propuso con esta ... -
PERCEPCIÓN DE LOS ADOLESCENTES DE 14 A 19 AÑOS QUE ASISTEN A LOS SERVICIOS DE SALUD AMIGABLES DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE MOCOA AL HOSPITAL JOSÉ MARÍA HERNANDEZ E. S. E., ABRIL JUNIO 2015.
(2016)ADOLESCENTES, INSTITUCIÓN HOSPITALARIA, PERSEPCIÓN, SERVICIOS DE SALUD AMIGABLE. Dadas las condiciones de salud de los adolescentes en el mundo y particularmente en Colombia, la Organización Mundial de la Salud y el Fondo ... -
PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DEL CICLO COMPLEMENTARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DEL PUTUMAYO EN RELACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AÑO 2015
(2015)PERCEPCIONES EDUCATIVAS, POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD, EDUCACIÓN INCLUSIVA, METODOLOGÍA INCLUSIVA. La investigación permitió identificar las percepciones que tienen los docentes en formación del programa del ciclo ... -
PERCEPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIAL ASADEROS DE POLLO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, FRENTE A LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS GENERADAS POR PERTENECER AL RÉGIMEN COMÚN.
(2012)El presente trabajo tiene como finalidad mirar la necesidad que tienen los empresarios de conocer las obligaciones tributarias de acuerdo al régimen al que pertenezcan, los problemas que afecten directa o indirectamente ... -
PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA, SOBRE LA INFLUENCIA DEL PROCESO FORMATIVO EN EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD. PASTO 2016
(2016)AUTOCUIDADO, CURRÍCULO, ENFERMERÍA. investigación presenta los resultados de un estudio con enfoque Mixto o multimodal, el cual hizo parte de un metacéntrico desarrollado por la Universidad de Caldas denominado: Influencia ... -
PERFIL E IMPACTO SOCIAL DE EGRESADOS DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2013
(2013)PERFIL E IMPACTO SOCIAL DE EGRESADOS DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO. ESTE PROYECTO SE ASUMIO DESDE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA, CON ENFOQUE EMPIRICO ANALITICO, TIPO DE ...