• Inicio
  • Comunidades
    • español
    • English
    • Guía de ingreso de datos
    • política de creación y funcionamiento del repositorio
    • Video tutorial de ingreso de datos

Repositorio Institucional

Listar Carga Postgrado por título 
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Postgrados
  • Carga Postgrado
  • Listar Carga Postgrado por título
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Postgrados
  • Carga Postgrado
  • Listar Carga Postgrado por título

Listar Carga Postgrado por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1694-1713 de 2132

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      PERCEPCION RESPECTO AL SENTIDO DE LA EDUCACION EN EL GRADO DE TRANSICION DEL NIVEL PREESCOLAR DEL CENTRO DOCENTE LEONIDAS MOSQUERA ZUÑIGA DEL MUNICIPIO DE PRADERA VALLE 

      Caicedo Moreno, Fabio Jesus; Blanco Carreño, Hna Edilia (2001)
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES DE LOS TRABAJADORES QUE DEFINEN EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN PASTO SALUDE.S.E. VIGENCIA 

      Ana Belen Arteaga Torres; Nohora Ortega Cadena; Elba Otero Narvaez (2014)
      PERCEPCIONES DE LOS TRABAJADORES QUE DEFINEN EL CLIMA ORGANIZACIONAL EN PASTO SALUDE.S.E. VIGENCIA En la instituciones prestadoras de servicios de la salud, dentro de sus procesos internos deben orientar acciones que ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE LA EPS INDIGENA MALLAMAS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSION EXTERNA SEGÚN NORMA ISO 26000 CON RELACIÓN A SUS STAKEHOLDERS PRIMARIOS (PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO) AÑO 2014 

      Riascos Suarez José Álvaro; Fuelantala Delgado Richard Humberto (2014)
      La Responsabilidad Social Empresarial es un tema que se ha vuelto de gran importancia para la mayoría de las organizaciones, conscientes de cómo repercute positivamente estas prácticas en la imagen corporativa y en las ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO AÑO 2014 

      William Javier Ortega Bastidas; Robert Ignacio Rojas Cabrera; Gloria Ines Mena Cifuentes (2014)
      PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA EN COMFAMILIAR DE NARIÑO, SEGUN NORMA ISO 26000 FRENTE A STAKEHOLDERS PRIMARIOS PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNORESUMEN: ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN INTERNA EN LA EMPRESA DISTRITIENDAS DE NARIÑO LTDA SEGÚN NORMA ISO 26.000 AÑO 2015 

      Luis Carlos Lucero Caicedo; Natalia Trejo Dueñas; Andréz Zambrano Lucero (2015)
      Entendida la responsabilidad social empresarial como el desempeño de una organización en relación con la sociedad en la que opera y con su impacto en el medio ambiente, de tal manera que contribuya al desarrollo sostenible ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN INTERNAEN LA EMPRESA EMSSANAR,ESS SEDE SAN JUAN DE PASTO, SEGÚN NORMAS ISO 26.000 AÑO 2015 

      Danny Alexander Araujo Calvache; Lucy Rubiela Caicedo Zambrano; Paola Andrea Calvache Muñoz; Maria Margoth Villota Moncayo (2015)
      El estudio de los factores de Responsabilidad Social Empresarial advertidos en entidades de salud como EMSSANAR ESS, resulta de especial interés e impacto, dado que el presente diagnóstico tuvo como objetivo mirar las ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES SOBRE EL GOBIERNO ESTUDIANTIL DE LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL GUALMATÁN. AÑO 2014. 

      Lasso Portilla, Carmenza Genith; Ortega Cruz, Bayardo Javier (2014)
      PERCEPCIONES, GOBIERNO ESTUDIANTIL, LIDERAZGO, DEMOCRACIA, ESTRATEGIA PEDAGÓGICA. La profunda crisis que afronta la democracia colombiana, se manifiesta en los colegios, donde los procesos institucionales son diseñados e ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA "AGROCORZA LTDA", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2015 

      Dary Milena Timaran; Nora Cecilia Arevalo (2015)
      La problemática que se presenta en el sector comercial, conlleva a la deficiencia del conocimiento tributario, evasión, elusión de impuestos, doble contabilidad y corrupción tributaria; de acuerdo a estos factores se asocia ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA "AGROCORZA LTDA", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2015 

      Cooinvestigadoras: Socorro Escobar Taquez; Jackeline Adriana Yepes España; Nancy Rodriguez Jimenez (2014)
      Debido a la importancia que tiene la comercialización e importación para la economía regional y la necesidad de establecer comunicación con los empresarios se debe iniciar una pedagogía de concientización en cuanto al ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES ELECTRICAS A.C.", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014 AÑO 2014 

      Coinvestigadores: Alba Lucy Jaramillo Vallejo; Yaneth Marcela Urbano Paredes; Maria Constanza Guzman Chaves (2014)
      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS DE LA EMPRESA DISTRIBUCIONES ELECTRICAS A.C.", FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014...RESUMEN: El incumplimiento tributario es un ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS EN EL LABORATORIO CLINICO H.D, FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014 AÑO 2014 

      Ana Lorena Ordoñez Ibarra; Esperanza Fajardo Bastidas (2014)
      PERCEPCIONES, PRACTICAS VALORES Y EXPECTATIVAS EN EL LABORATORIO CLINICO H.D, FRENTE AL CUMPLIMIENTO DE LOS TRIBUTOS EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2014...RESUMEN: La cultura de pago es un problema que se presenta en ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIONES, PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE LA E.S.E CEHANI SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSIÓN EXTERNA SEGÚN NORMA ISO 26000 CON RELACIÓN A SUS STAKEHOLDERS PRIMARIOS (PROVEEDORES, CLIENTE EXTERNO, COMUNIDAD Y GOBIERNO) 

      Díaz Ortega, Paulo Alejandro; Llanos Rúales, Juan Pablo; Parra Paz, Emilio José (2016)
      PERSEPCIONES, PRACTICAS, PRESPECTIVAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL. La responsabilidad social empresarial es una herramienta fundamental para poner en acción los planes de desarrollo que desean implementar cada una de las ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LA OBLIGACIÓN TRIBUTARIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, EN LOS PROPIETARIOS DE LAS FERRETERIAS EN ELSECTOR DE LA CALLE 19 Y EL BARRIO LAS LUNAS DEL MUNICIPIO DE SAN JUAN DE PASTO. 

      Portillo Montenegro Deisy Maribel.; Yépez Leyton Angélica María.; Tejada Melo Susana Rocío. (2011)
      Los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, que realicen actividades comerciales, industriales y de servicios, incluidas las del sector financiero en el Municipio de Pasto, deben conocer sus derechos y ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LOS ADOLECENTES DE 14 A19 AÑOS QUE ASISTEN A LOS SERVICIOS DE SALUD AMIGABLES DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE MOCOA AL HOSPITAL JOSE MARÍA HERNANDEZ E.S.E, ABRIL- JUNIO 2015 

      José Everardo Cuasquer Quenguan; Alba Lucía Mora Benavides; Teresa Del Carmen Moreno Ghaves (2016)
      la organizacion mundial de la salud y el fondo de población de las nacione unidas UNFPA propusieron la implementación de servicios de salud amigable para adolscentes y jovenes-SSAAJ bajo este contexto, se propuso con esta ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LOS ADOLESCENTES DE 14 A 19 AÑOS QUE ASISTEN A LOS SERVICIOS DE SALUD AMIGABLES DE LA ZONA URBANA DEL MUNICIPIO DE MOCOA AL HOSPITAL JOSÉ MARÍA HERNANDEZ E. S. E., ABRIL JUNIO 2015. 

      Cuasquer Quenan, José Everardo; Moran Benavides, Alba Lucia; Moreno Chaves, Teresa Del Carmen (2016)
      ADOLESCENTES, INSTITUCIÓN HOSPITALARIA, PERSEPCIÓN, SERVICIOS DE SALUD AMIGABLE. Dadas las condiciones de salud de los adolescentes en el mundo y particularmente en Colombia, la Organización Mundial de la Salud y el Fondo ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LOS DOCENTES EN FORMACIÓN DEL CICLO COMPLEMENTARIO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR DEL PUTUMAYO EN RELACIÓN A LA EDUCACIÓN INCLUSIVA DE POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AÑO 2015 

      Huertas, Ana Isabel; Estrada Villota, Nury Del Carmen; Pinza Paredes, Fanny Del Pilar (2015)
      PERCEPCIONES EDUCATIVAS, POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD, EDUCACIÓN INCLUSIVA, METODOLOGÍA INCLUSIVA. La investigación permitió identificar las percepciones que tienen los docentes en formación del programa del ciclo ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIAL ASADEROS DE POLLO DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO, FRENTE A LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS GENERADAS POR PERTENECER AL RÉGIMEN COMÚN. 

      Arteaga Mora, Kelly Marcela.; Avila Alvarado, Sandra Jimena.; Solarte Mora, Amalia. (2012)
      El presente trabajo tiene como finalidad mirar la necesidad que tienen los empresarios de conocer las obligaciones tributarias de acuerdo al régimen al que pertenezcan, los problemas que afecten directa o indirectamente ...
    • Thumbnail

      PERCEPCIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA, SOBRE LA INFLUENCIA DEL PROCESO FORMATIVO EN EL AUTOCUIDADO DE LA SALUD. PASTO 2016 

      Narvaez Eraso Carmen Ofelia; Erazo Martínez Myriam Piedad; Narvaez Eraso María Teresa. (2016)
      AUTOCUIDADO, CURRÍCULO, ENFERMERÍA. investigación presenta los resultados de un estudio con enfoque Mixto o multimodal, el cual hizo parte de un metacéntrico desarrollado por la Universidad de Caldas denominado: Influencia ...
    • Thumbnail

      PERFIL E IMPACTO SOCIAL DE EGRESADOS DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2013 

      Mag. Sonia Del Carmen Belalcazar Belalcazar; Asp, Mag Gladys Patricia Lopez Torres (2013)
      PERFIL E IMPACTO SOCIAL DE EGRESADOS DEL PROGRAMA DE PSICOLOGIA DE LA UNIVERSIDAD MARIANA DE SAN JUAN DE PASTO. ESTE PROYECTO SE ASUMIO DESDE LA INVESTIGACION CUANTITATIVA, CON ENFOQUE EMPIRICO ANALITICO, TIPO DE ...
    • Thumbnail

      PERFIL GERENCIAL PARA EL DESARROLLO DE LA MICROEMPRESA EN EL MUNICIPIO DE MOCOA. 

      Viveros Castro Aydee Constanza; Burbano Jacanamejoy Julio Cesar; Viveros Castro Angela Patricia (1998)


      UNIVERSIDAD MARIANA

      • Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
      • (057) + 7244460 - Cel 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983

      NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores profesionales
      • Reglamento de Educados
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028

      PROGRAMAS DE ESTUDIO

      • Programas de Pregrado
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos

      PROGRAMAS DE FACULTAD

      • Ingeniería
      • Ciencias de la salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Adm.
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co


      CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO


      POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021


      Copyright Universidad Mariana

      Tecnología implementada por

      Listar

      Todo repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universidad Mariana
      • Calle 18 No. 34 - 104 Pasto (N)
      • (602) + 7244460 - Cel. 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
      Normatividad institucional
      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores Profesionales
      • Reglamento de Educandos
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028
      Programas de estudio
      • Programas Profesionales
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos
      Programas por facultades
      • Ingeniería
      • Ciencias de la Salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electrónico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co

      • Trabaje con nosotros
      • Inscripción de Hojas de Vida
      • Gestión del Talento Humano
      • Política de Protección de Datos Personales
      • Condiciones de uso y términos legales
      • Régimen Tributario Especial 2022
      Universidad Mariana

      Copyright © 2023
      Universidad Mariana

      Acuerdo 015 del 18 de mayo de 2011
      Un espacio 100% libre de humo de cigarrillo

      Tecnología implementada por

      Modal title

      One fine body