PERCEPCIONES PRÁCTICAS Y EXPECTATIVAS DE LA EPS INDIGENA MALLAMAS SOBRE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DIMENSION EXTERNA SEGÚN NORMA ISO 26000 CON RELACIÓN A SUS STAKEHOLDERS PRIMARIOS (PROVEEDORES, COMUNIDAD, CLIENTES Y GOBIERNO) AÑO 2014
Fecha
2014Autor
Riascos Suarez José Álvaro
Fuelantala Delgado Richard Humberto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La Responsabilidad Social Empresarial es un tema que se ha vuelto de gran importancia para la mayoría de las organizaciones, conscientes de cómo repercute positivamente estas prácticas en la imagen corporativa y en las carencias sociales del entorno. En un estudio realizado por el Centro Colombiano de Responsabilidad Empresarial (CCRE) en el 2006, titulado Línea de base sobre responsabilidad social empresarial en Colombia , se pudo observar que las empresas encuestadas tienen cierto conocimiento del tema (cuatro de cada diez empresas afirmaba tener un conocimiento alto de RSE), pero desconocen lo que las otras empresas están haciendo, por lo que no hay conexión entre las iniciativas empresariales en responsabilidad social, son prácticas aisladas de lo que a cada una le parece que debe hacer.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por