• Inicio
  • Comunidades
    • español
    • English
    • Guía de ingreso de datos
    • política de creación y funcionamiento del repositorio

Repositorio Institucional

Listar Carga Postgrado por título 
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Postgrados
  • Carga Postgrado
  • Listar Carga Postgrado por título
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Postgrados
  • Carga Postgrado
  • Listar Carga Postgrado por título

Listar Carga Postgrado por título

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 2029-2048 de 2132

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO Y RAZONES DE LAS QUEJAS DERIVADAS DE LA ATENCION DOMICILIARIA DE LOS PACIENTES ATENDIDOS POR LA IPS HOSPITAL EN CASA DE COOMEVA EPS. PASTO, AÑO 2015 

      Mutiz Diaz, Diana Cristina; Ojeda Rianos, Geraldine Ivone (2016)
      El presente trabajo denominado satisfacción con el servicio y razones de las quejas derivadas de la atención domiciliaria de los Pacientes Atendidos por la IPS Hospital en Casa de COOMEVA EPS, de la ciudad de Pasto, en el ...
    • Thumbnail

      SATISFACCIÓN DE USUARIOS EN CONSULTA EXTERNA EN EL HOSPITAL PIO XII DE COLON DEPARTAMENTO DEL PUTUMAYO EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE DEL AÑO 2007. AÑO 2008. 

      Acosta Perenguez, Irma Yaneth; Ballesteros Rodríguez, Aryenis; Edith Yaneth Quintero Guerrero (2008)
      SATISFACCIÓN, USUARIOS, CONSULTA EXTERNA, HOSPITAL. El Actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de ...
    • Thumbnail

      SATISFACCIÓN DEL USUARIO EN EL SERVICIO DE URGENCIAS EN LA CLÍNICA MARIDIAZ DE SAN JUAN DE PASTO, DURANTE LOS MESES DE FEBRERO Y MARZO DE 2008. AÑO 2008. 

      Pantoja Maya, María Cristina; Yépez Moncayo, María Constanza; Paredes Delgado, Laura Inés; Quintero Valencia, Jacqueline; Muñoz Otero, Wilmer (2008)
      SATISFACCIÓN, CALIDAD, URGENCIAS. El presente estudio de investigación aporta una visión de la satisfacción del usuario y de la calidad del servicio de Urgencias de la Clínica Maridiaz. El tipo de estudio es descriptivo, ...
    • Thumbnail

      SCRUMIP UNA PROPUESTA METODOLOGICA BASADA EN SCRUM PARA LAS EMPRESAS DE LA INDUSTRIA DE SOFWARE EN PASTO ANO 2014 

      Deissy Milena Coral Pepinosa (2014)
      SCRUMIP UNA PROPUESTA METODOLOGICA BASADA EN SCRUM PARA LAS EMPRESAS DE LA INDUSTRIA DE SOFWARE EN PASTO ANO 2014...El objetivo principal de este informe final es consolidar una metodología para la construcción de software ...
    • Thumbnail

      Se es Padre sin Presencia en el Hogar? 

      Goyes Luna, Cruz Elena... []. (1995)
    • Thumbnail

      SEGUIMIENTO A LAS GESTANTES CON PREECLAMPSIA - ECLAMPSIA ATENDIDAS EN LAS EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO E INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD DEL MUNICIPIO DE CUMBAL EN EL PERÍODO 2006 - 2007. AÑO 2008. 

      Arcos Ruales, Carlos Andrés; Alvarez Espin, Jhon Ever; Benavides, Héctor Normando; Cortes Chamorro, Oscar Edwin; Rosero Herrera, José Dionisio (2008)
      PREECLAMPSIA - ECLAMPSIA, EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO, INSTITUCIONES PRESTADORAS DE SERVICIOS DE SALUD, GESTANTES. Cualquier mujer puede tener complicaciones inesperadas e impredecibles durante el embarazo, el parto e ...
    • Thumbnail

      SEMBREMOS CONVIVENCIA 

      Hoyos Muñoz, Ismael; Caicedo Daza, Aura (1997)
    • Thumbnail

      SEMINARIO INVESTIGATIVO COMO ESTRATEGIA METODOLOGICA PARA INCENTIVAR LA PARTICIPACION ACTIVA DE LOS ESTUDIANTES DE LOS GRADOS 8-3 J-T Y 11-1-2 J-M DEL ITSIN EN EL AREA DE MECANICA AUTOMOTRIZ 

      Rosero Muñoz, Augusto; Peluffo Ferrer, Mario (2000)
    • Thumbnail

      SENSIBILIZACION CON PERSPECTIVA DE GENERO DIRIGIDO A LOS ESTUDIANTES DEL INSTITUTO NOCTURNO ROSA ZARATE DE TUMACO 

      Gongora, Teotista, (1999)
    • Thumbnail

      SENTIR Y VIBRAR CON LA LECTOESCRITURA 

      Villada Giraldo, Luz; Oyuela Gallon, Eugenia (1999)
    • Thumbnail

      SERVICIO AL CLIENTE EN LA DROGUERIA COMFAMILIAR DE NARIÑO PARQUE INFANTIL DE LA CIUDAD DE PASTO. Año 2013 

      Nestor Alfredo Delgado Romo; Luis Andres Mejia Villota; Jose Javier Lopez Bolaños (2013)
      SERVICIO AL CLIENTE EN LA DROGUERIA COMFAMILIAR DE NARIÑO PARQUE INFANTIL DE LA CIUDAD DE PASTO. COMO UN PROCESO DE RETROALIMENTACION DE GRAN FORTALEZA DEL PROCESO INICIAL DE COMUNICACION, Y QUE SE ESTRECHA INHERENTEMENTE ...
    • Thumbnail

      SEXUALIDAD EN EL SILENCIO UN ESTUDIO SOBRE LA SEXUALIDAD DE LOS SORDOS 

      Benavides Lopez, Richard Mauricio (2000)
    • Thumbnail

      SIGNIFICADO DE LAS VIVENCIAS DE PADRES DE NIÑOS PREMATUROS HOSPITALIZADOS EN LA UNIDAD DE CUIDADO INTENSIVO NEONATAL DEL HOSPITAL INFANTIL LOS ANGELES DE LA CIUDAD DE PASTO EN EL PERIODO 2013 2014 

      Esp- Maria Fernanda Acosta Romo; Esp- Nancy Cabrera Bravo (2014)
      Durante la hospitalización del recién nacido, el profesional de salud brinda cuidado y es partícipe de la recuperación, e igualmente está en continuo contacto con los padres cuando ingresan a la Unidad a visitar a su ...
    • Thumbnail

      SISTEMA DE CONTROL INTERNO, AUDITORIA Y REVISORIA FISCAL EN EMAS S.A. E.S.P. 

      Bennett Muñoz Alfonso; Fuertes Figueroa, Jose David; Santacruz Mejia, Myriam. (1999)
    • Thumbnail

      SISTEMA DE INFORMACION CONTABLE DE LAS PYMES INDUSTRIALES DE LA CIUDAD DE PASTO Y SU APORTE EN LA TOMA DE DECISIONES FINANCIERAS 

      Carlos Arbey Castillo Muñoz; Jose Luis Villarreal (2013)
    • Thumbnail

      Sistema de Información Académico y Administrativo para una Institución Educativa. (SINADED). 

      Vasquez Martinez, Rosa Mercedes; Bravo Burbano, Dora Patricia Y (1996)
    • Thumbnail

      SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. AÑO 2014 

      Paola Andrea Erazo Rosero; Soraida Amparo Lagos Pinto; Alvaro Alejandro Rodriguez Paz (2015)
      SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. Se ralizó con el fin de identificar si ...
    • Thumbnail

      Sistema de Numeración Romana. 

      Coral Arteaga, Aurelio Fidel; Benavides Agreda, Ivan Gerardo Y (1995)
    • Thumbnail

      Sistema Reproductor Masculino. 

      Bernal De Riascos, Ayda (1993)
    • Thumbnail

      SITUACION ACTUAL EN EL AREA DE APORTES DE LA CAJA COMPENSACION FAMILIAR DE NARIÑO. 

      Silvia Baca Nhora Cecilia; Farinango Vivanco Marleny Cecilia (1998)


      UNIVERSIDAD MARIANA

      • Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
      • (057) + 7244460 - Cel 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983

      NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores profesionales
      • Reglamento de Educados
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028

      PROGRAMAS DE ESTUDIO

      • Programas de Pregrado
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos

      PROGRAMAS DE FACULTAD

      • Ingeniería
      • Ciencias de la salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Adm.
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co


      CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO


      POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021


      Copyright Universidad Mariana

      Tecnología implementada por

      Listar

      Todo repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universidad Mariana
      • Calle 18 No. 34 - 104 Pasto (N)
      • (602) + 7244460 - Cel. 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
      Normatividad institucional
      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores Profesionales
      • Reglamento de Educandos
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028
      Programas de estudio
      • Programas Profesionales
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos
      Programas por facultades
      • Ingeniería
      • Ciencias de la Salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electrónico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co

      • Trabaje con nosotros
      • Inscripción de Hojas de Vida
      • Gestión del Talento Humano
      • Política de Protección de Datos Personales
      • Condiciones de uso y términos legales
      • Régimen Tributario Especial 2022
      Universidad Mariana

      Copyright © 2023
      Universidad Mariana

      Acuerdo 015 del 18 de mayo de 2011
      Un espacio 100% libre de humo de cigarrillo

      Tecnología implementada por