SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. AÑO 2014
Fecha
2015Autor
Paola Andrea Erazo Rosero
Soraida Amparo Lagos Pinto
Alvaro Alejandro Rodriguez Paz
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Mostrar el registro completo del ítemResumen
SISTEMA DE INFORMACIÓN Y ATENCION AL USUARIO "SIAU" COMO UN MECANISMO QUE CONTRIBUYA A MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE SALUD A LOS USUARIOS DE COOEMSANAR IPS. Se ralizó con el fin de identificar si el cliente interno y externo manifiestan la nesecidad de contar con él. El desarrollo del trabajo se fundamentó en el paradigma cuantitativo, enfoque emperico analitico, tipo descriptivo, en donde se aplicó una encuesta a una muestra representativa de 82 clientes internos y 214 clientes externos; los resultados evidenciaron la necesidad existente de crear un sitema de informción y atención al usauario, como un mecanismo que contribuya a mejorar la calidad de atención en salud y de esta manera generar satisfacción en los usuarios.
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