Listar Licenciatura en Educación Básica Primaria por Tipo "Otro"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
“Canto-Aprendo”, estrategia lúdico-pedagógica para promover el desarrollo integral en los estudiantes del grado primero A, del Centro Educativo Divino Maestro de la Loma- Cesar
(Pasto - Nariño, 2024-06-03)RESUMEN: Se considera la necesidad de llevar a la práctica una estrategia que logre que los estudiantes del grado primero A del Centro Educativo Divino Maestro, se motiven, se enamoren y se contagien de la alegría en saber ... -
EL CUADERNO VIAJERO, ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA PROMOVER LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL GRADO QUINTO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MANUEL RODRÍGUEZ TORICES EN EL MUNICIPIO DE SAN DIEGO - CESAR
(Pasto - Nariño, 2024-06-03)Implementar el cuaderno viajero como una estrategia didáctica para promover la comprensión lectora en estudiantes del grado quinto de la Institución Educativa Manuel Rodríguez Torices en el municipio de San Diego- Cesar. ... -
Enseñanza de la división mediante estrategias lúdico pedagógicas en grado 5 en la Institución Educativa Santa María - Buesaco
(Pasto - Nariño, 2924-05-15)El proyecto se enfoca en fortalecer los procesos de enseñanza de la operación matemática de la división en estudiantes de grado 5 de la Institución Educativa Santa María mediante la implementación de estrategias lúdico ... -
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LAS TICS PARA FORTALECER LA LECTO-ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO3°
(Pasto - Nariño, 2022-06-20)La lectoescritura se entiende como la adquisición de la técnica de descifrado de una palabra o texto, mediante la transcripción gráfica, utilizando las habilidades cognitivas, sensoriales y motoras del individuo, con base ... -
Factores que inciden en la comprensión de la lectura de los niños y niñas de grado 2-2 en el área de Lengua Castellana perteneciente a la IEM San Juan Bosco
(Pasto - NariñoSede 1, 2024-05-23)El trabajo investigativo tiene como intención dar solución al siguiente interrogante: ¿Cuáles son los factores que inciden en la comprensión de la lectura en el área de Lengua Castellana en los niños de grado 2-2 en la ... -
EL MÉTODO SINGAPUR COMO ESTRATEGIA OVA (OBJETO VIRTUAL DE APRENDIZAJE) PARA PRACTICAR EL CÁLCULO MENTAL EN LA RESOLUCIÓN DE SUMAS Y RESTAS DEL GRADO SEGUNDO DE BÁSICA PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LOS PASTOS Y EL JARDÍN INFANTIL GARDNER
(Pasto - Nariño, 2024-06-13)El presente trabajo investigativo parte de la necesidad primordial de realizar un estudio al proceso de enseñanza aprendizaje en el área de matemáticas implementada en el grado segundo de primaria de las I.E. Los Pastos ...