ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS CON EL USO DE LAS TICS PARA FORTALECER LA LECTO-ESCRITURA EN LOS ESTUDIANTES DEL GRADO3°
Fecha
2022-06-20Autor
Araujo, Edgar
Peñaloza, Ingrid Ibon
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La lectoescritura se entiende como la adquisición de la técnica de
descifrado de una palabra o texto, mediante la transcripción gráfica, utilizando las habilidades cognitivas, sensoriales y motoras del individuo, con base en este concepto, el trabajo de investigación pretende fortalecer la lectura y la escritura en
los estudiantes del grado 3°, partiendo de una postura crítica sobre el desempeño docente y la poca importancia que los estudiantes hacen del tema, razón por la cual la postura pedagógica e investigativa, centra toda su atención en un buen aprendizaje mediado por las tics, con el fin de llevarlos al conocimientos
permitiendo que los alumnos puedan utilizar dicho conocimiento en un mundo real de ahí que el objeto de estudio es todo lo que se quiere saber sobre el manejo de lectura y escritura, la cual es la situación concerniente al fenómeno de interés
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por