• Inicio
  • Comunidades
    • español
    • English
    • Guía de ingreso de datos
    • política de creación y funcionamiento del repositorio

Repositorio Institucional

Listar Mercadeo fecha de publicación 
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Pregrado
  • Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
  • Mercadeo
  • Listar Mercadeo fecha de publicación
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Trabajos Pregrado
  • Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
  • Mercadeo
  • Listar Mercadeo fecha de publicación

Listar Mercadeo por fecha de publicación

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-9 de 9

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Propuesta de fortalecimiento de la identidad corporativa para la embotelladora de Agua La Vid en el municipio de San Pedro de Cartago-Nariño. 

      Pajajoy Noguera, Yeison Sebastian (Pasto - Nariño, 2022-02-08)
      La imagen corporativa se convierte en un instrumento estratégico de la organización, cuando sus prioridades están alineadas con el foco estratégico del negocio. Por lo tanto, el objetivo de la presente investigación fue ...
    • Plan de mercadeo para los empacados al vacío ultracongelados en la ciudad de San Juan De Pasto para el año 2024 

      Rosas Ascencio, María José (Pasto - Nariño, 2022-07-03)
      La investigación se centra en la creación de un plan de mercadeo para alimentos empacados al vacío ultracongelados en San Juan de Pasto. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los consumidores con alimentos saludables ...
    • Plan Estratégico para la empresa Babagus de la ciudad de San Juan de Pasto, 2023 

      Carvajal, Adriana Rocio (Pasto - Nariño, 2022-08-24)
      el plan estratégico para la empresa Babagus, se dividió en 3 partes, en la primera parte, se encuentra la formulación del estudio, donde se describe el problema de investigación, los objetivos y la justificación; así ...
    • Plan de mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de productos derivados de la fibra de fique en la Ciudad de Pasto, año 2024 

      Santacruz Melo, Jhonatan Gustavo (Pasto - Nariño, 2023-01-31)
      La investigación del trabajo se enfoca en la elaboración de un plan de mercadeo para el lanzamiento y comercialización de cuadernos y libretas biodegradables fabricados con fibra de fique en la ciudad de Pasto durante el ...
    • Plan estratégico de mercadeo para la creación de la cafetería Arte expreso en la ciudad de San Juan de Pasto para el año 2025 

      Benavides Ortega, Angela Sofía; Segovia Velasquez, Manuel Alejandro (Pasto - Nariño, 2023-02-03)
      El proyecto busca diseñar un plan estratégico de mercadeo para la creación de una cafetería temática llamada Arte Expreso en San Juan de Pasto, enfocándose en la combinación del café y el arte local, especialmente la ...
    • Formulación de un plan de social media para Instagram y Facebook en la empresa piel y diseño de san Juan de Pasto, Año 2023 

      Tulcan Espinosa, Milton Sebastian; Arteaga Portilla, Cesar David (Pasto - Nariño, 2023-03-24)
      El presente proyecto de grado se enfoca en la formulación de un plan de social media y estrategias de marketing para la empresa Piel & Diseño, ubicada en Pasto, en el año 2023. El objetivo principal es desarrollar un enfoque ...
    • Niveles de Satisfacción del Cliente Externo de la Fundación Ángeles en el Manglar “Ángeles” en la Ciudad de Tumaco en el 2023. 

      Cabezas Realpe, Cristian Camilo (Pasto - Nariño, 2023-12-11)
      Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, han garantizado a través de la legislación la normativa pertinente para mejorar la calidad de atención al usuario de los colombianos, mediante el cumplimiento progresivo de ...
    • Niveles de satisfacción del cliente externo de la Fundación Ángeles en el manglar “Ángeles” en la ciudad de Tumaco en el 2023 

      Cabezas Realpe, Cristian Camilo (Pasto - NariñoSede 1, 2023-12-11)
      Teniendo en cuenta que el Gobierno Nacional, han garantizado a través de la legislación la normativa pertinente para mejorar la calidad de atención al usuario de los colombianos, mediante el cumplimiento progresivo de leyes ...
    • Diseño de un plan de mejoramiento de la capacidad comercial para la empresa Tiendas Portilla ubicada en el barrio San Diego Norte, comuna 12 de la ciudad de Pasto 

      Perez Pantoja, Omaira Alexandra; Portilla Perez, Cristian Alexander Portilla; Carabalí Hurtado, María Fernanda (Pasto - Nariño, 2024-09-16)
      la capacidad comercial se define como la acción que facilita la relación de intercambio entre la empresa con el mercado, destacando la interacción con el entorno externo. Esta área es una de las más importantes; sobre ...


      UNIVERSIDAD MARIANA

      • Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
      • (057) + 7244460 - Cel 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983

      NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores profesionales
      • Reglamento de Educados
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028

      PROGRAMAS DE ESTUDIO

      • Programas de Pregrado
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos

      PROGRAMAS DE FACULTAD

      • Ingeniería
      • Ciencias de la salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Adm.
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co


      CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO


      POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021


      Copyright Universidad Mariana

      Tecnología implementada por

      Listar

      Todo repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

      Mi cuenta

      AccederRegistro
      Universidad Mariana
      • Calle 18 No. 34 - 104 Pasto (N)
      • (602) + 7244460 - Cel. 3127306850
      • informacion@umariana.edu.co
      • NIT: 800092198-5
      • Código SNIES: 1720
      • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
      Normatividad institucional
      • Estatuto General
      • Reglamento General
      • Reglamento Educadores Profesionales
      • Reglamento de Educandos
      • Reglamento de Trabajo
      • PDI 2021 - 2028
      Programas de estudio
      • Programas Profesionales
      • Especializaciones
      • Maestrías
      • Doctorados
      • Educación Virtual
      • Programas Técnicos y Tecnológicos
      Programas por facultades
      • Ingeniería
      • Ciencias de la Salud
      • Humanidades y Ciencias Sociales
      • Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
      • Educación

      Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electrónico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co

      • Trabaje con nosotros
      • Inscripción de Hojas de Vida
      • Gestión del Talento Humano
      • Política de Protección de Datos Personales
      • Condiciones de uso y términos legales
      • Régimen Tributario Especial 2022
      Universidad Mariana

      Copyright © 2023
      Universidad Mariana

      Acuerdo 015 del 18 de mayo de 2011
      Un espacio 100% libre de humo de cigarrillo

      Tecnología implementada por