Educación mediada por tecnología y satisfacción con las clases online en tiempo de pandemia por Covid-19 en los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Mariana segundo periodo 2021
Fecha
2022Autor
Chaucanes Erazo, John Edison
Moncayo Paladines, Harvey Alexander
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Objetivo: identificar la asociación entre la educación mediada por tecnología y el nivel de satisfacción de las clases online en tiempo de pandemia por Covid-19 de los estudiantes de Fisioterapia de la Universidad Mariana en el año 2021. Materiales y métodos: estudio cuantitativo descriptivo con intención analítica, realizado con 155 estudiantes de Fisioterapia a quienes se les aplicó una encuesta adaptada por los investigadores. Resultados: no existe asociación entre
las categorías de la educación medida por tecnología con la satisfacción con las clases online (p> 0,05), corroborando así la hipótesis nula. Conclusiones: a pesar del cambio de la presencialidad a la educación mediada por tecnología originado por la pandemia, los estudiantes tuvieron apoyo por parte de la Universidad Mariana y los docentes para su proceso formativo, pero prevalece en ellos la insatisfacción en su aprendizaje. No obstante, se debe considerar otras variables no incluidas en el estudio para futuras investigaciones.
Colecciones
- Maestría en Pedagogía [102]
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por