La lúdica como estrategia para el desarrollo de las habilidades socioafectivas en niños de 3 y 4 años del CDI Ausari Kuma sede la Mina-Cesar.
Fecha
2024-04-02Autor
Daza Cubillos, María Cristina
Rodríguez Arias, Zallys Margarita
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo fue promover estrategias lúdicas para el desarrollo de las
habilidades socioafectivas en niños de 3 y 4 años del Centro de Desarrollo Infantil.
Metodológicamente se ubicó en el paradigma sociocrítico, desde el enfoque
cualitativo, enmarcado en la Investigación Acción. Se trabajó con 20 estudiantes.
Se utilizó la técnica observación con los instrumentos la guía observacional, el diario
pedagógico y la sistematización de las experiencias. Los resultados indicaron que
los estudiantes superaron sus deficiencias socioafectivas, reflejadas en la
descripción de las situaciones vividas. Concluyó que a través de las actividades
lúdicas lograron transformar eficazmente las habilidades socioafectivas,
reconociendo sus emociones y las de sus compañeros
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por