Facultad Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Envíos recientes
-
Análisis del uso de Herramientas de Marketing Digital en Mpymes ubicadas en el departamento de Antioquia, Colombia, y sus efectos durante y después de la crisis sanitaria causada por el Covid- 19.
(Pasto - Nariño, 2023-05-21)El presente trabajo de investigación analiza el uso e impacto de las herramientas de marketing digital en las micro, pequeñas y medianas empresas (MPyMES) del departamento de Antioquia, Colombia, durante y después de la ... -
Análisis de la adopción de la planeación estratégica de marketing en las microempresas de diseño y fabricación de mobiliario en la cuidad de Ipiales -Nariño
(Administración de EmpresasPasto - NariñoSede 1, 2024-04-13)El crecimiento empresarial actual está influenciado por un conjunto de factores que interactúan en el entorno económico específico de cada región. Dentro de estos factores se encuentran la planificación estratégica, el ... -
Análisis del desarrollo empresarial en el emprendimiento, gestión y supervivencia de la pyme “LA CALI S.A.S.”, del sub sector de Víveres en general, de San Juan de Pasto, Nariño.
(Pasto - Nariño, 2023-08-25)El documento presenta un análisis del desarrollo empresarial en la PYME "LA CALI S.A.S." de San Juan de Pasto, Nariño, enfocándose en las etapas de emprendimiento, gestión y supervivencia. La investigación, realizada por ...