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dc.contributor.authorPrado Rivera, Alejandra Paola
dc.date.accessioned2025-01-17T13:25:35Z
dc.date.available2025-01-17T13:25:35Z
dc.date.issued2023-12-04
dc.date.submitted2024-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29065
dc.description.abstractEste proceso de indagación hace visible una propuesta participativa centrada en la acción pedagógica y desarrollada alrededor de la biblioteca pública de Nabusímake, Sierra Nevada de Santa Marta. En ella, se toman como base las propuestas de trabajo impulsadas por el Grupo de Amigos de la Biblioteca Pública GAB, en la que se motiva a los más jóvenes hacia su vinculación a actividades colectivas en beneficio de la población. El estudio de carácter cualitativo y establecido desde la metodología IAP, aborda una caracterización del estado actual de la biblioteca, respecto a sus aportes en tanto la resignificación de su labor, tomando como hilo conductor la interculturalidad: raíz del equilibrio entre la identidad cultural y la alteridad. De la misma manera, el proceso aborda un análisis sobre la participación comunitaria, concretamente desde los jóvenes, su organización y aportes hacia el impulso de la lucha de la cultura por la defensa del territorioes_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAcción pedagógica para fomentar la participación comunitaria juvenil a partir de la biblioteca pública de Nabusimakees_ES
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