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dc.contributor.authorPortilla Salas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2024-11-05T15:51:57Z
dc.date.available2024-11-05T15:51:57Z
dc.date.issued2024
dc.date.submitted2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28593
dc.description.abstractel objetivo principal de la investigación es Fortalecer la competencia digital docente en los profesores del Colegio San Felipe Neri de la ciudad de Pasto. Esta investigación es novedosa porque actualmente hay información reducida o escasos estudios recientes en Colombia y en la región que respalden el proceso de conocer el nivel de desempeño o estado de la competencia digital docente. Esto permitirá crear un marco de referencia innovador que sirva como base para nuevas investigaciones y avances referentes a la competencia digital docente y sus dimensiones. Además, el desarrollar y ejecutar un plan de formación docente representa crear un nuevo e importante antecedente en la región y en el país en cuanto la formulación de guías enfocadas en la capacitación docente y en la obtención de resultados. Esto les permitirá, actuar, aprender y avanzar en su competencia digital, aprovechando los múltiples beneficios de esta, para lograr un mejor desempeño y una mejora continua en su labor. Por consiguiente, también el Colegio se beneficiará del plan de formación docente implementado. Esto permitirá a la alta dirección, contar con un documento guía para poder formular y ejecutar planes de perfeccionamiento docente en esta y otras competencias. Además, la comunidad educativa, y principalmente las familias y estudiantes se beneficiarán al conocer y ser parte de un programa educativo de calidad, con docentes preparados y capacitados para continuar con un proceso innovador de enseñanza apoyado en la competencia digital docentees_ES
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dc.titleCompetencia digital docente de los profesores del Colegio San Felipe Neri de la ciudad de Pastoes_ES
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