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dc.contributor.authorGonzalez Guerra, Fred Alcides
dc.date.accessioned2024-09-02T15:39:59Z
dc.date.available2024-09-02T15:39:59Z
dc.date.issued2023-02-06
dc.date.submitted2024-08-26
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28485
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo evaluar la efectividad del audiolibro como estrategia lúdica para el mejoramiento de la comprensión lectora en estudiantes del grado décimo. Metodológicamente se ubicó en el paradigma constructivista, bajo el enfoque cualitativo, siguiendo la ruta de la investigación acción, la cual se desarrolló en tres fases. En la primera fase, se observó el problema y se recolectaron datos, luego se analizaron e interpretaron para pasar a la implementación de mejoras, las cuales se desarrollaron de manera cíclica hasta lograr satisfactoriamente el cambio. La unidad de trabajo estuvo conformada por 15 estudiantes de media vocacional del grado décimo 04. Se aplicaron instrumentos como entrevistas semiestructuradas, cuestionarios y diarios de campo. Los resultados mostraron que los procesos formativos realizados a través del audiolibro para la comprensión lectora fueron positivos, por lo que se pudo concluir que los estudiantes mostraron interés en el uso de la tecnología como elemento dinamizador en el aula.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl método audio lingual como estrategia pedagógica para desarrollar la producción oral en ingléses_ES
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