Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorErazo, Nathalia Zamudio
dc.coverage.spatialSan Juan de Pasto, Nariño
dc.date.accessioned2024-01-31T18:09:17Z
dc.date.available2024-01-31T18:09:17Z
dc.date.issued2021-02-14
dc.date.submitted2023-11-06
dc.identifier.citationAPAes_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28090
dc.description.abstractLa investigación muestra una experiencia de intervención pedagógica en la que se trabajó la contribución de la arteterapia en la formación de competencias emocionales para un grupo de personas, con el propósito de mejorar su desempeño individual y grupal. Para ello, primero se analizaron las competencias presentes mediante una entrevista semiestructurada, luego se implementaron talleres de arteterapia para mejorar estas competencias. A través del análisis de estas experiencias se destaca las principales cualidades del uso de la arteterapia mediante el diseño de una guía que recopila las técnicas y estrategias vistas donde las personas pueden acercarse a sus conflictos internos de manera segura y establezcan relaciones sanas que impulsen una convivencia armónica consigo mismo y los demás. Las conclusiones muestran cómo la participación en los talleres facilitó la gestión asertiva y el amor por sus propias emociones, ayudándoles a incorporar cambios esenciales a nivel personal y laboral.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceRevista Fedumar Pedagogía y Educaciónes_ES
dc.titleLA ARTETERAPIA COMO ESTRATEGIA DE FORMACIÓN EN COMPETENCIAS EMOCIONALES PARA EL EQUIPO DE TRABAJO DE LA ASOCIACIÓN PERENNEes_ES
dcterms.bibliographicCitationAguirre Arriaga, I. (2015). Hacia una narrativa de la emancipación y la subjetivación desde una educación del arte basada en la experiencia. Docencia 57, 4-15.es_ES
dcterms.bibliographicCitationAlvarez Gayou, J. (1999). Investigación cualitativa. Archivos Hispanoamericanos de sexología Volumen 5 Número 2, 117-123.es_ES
dcterms.bibliographicCitationAmerican Art Therapy Association. (1 de agosto de 2023). The art therapy Profession. Obtenido de https://arttherapy.org/about-art-therapy/es_ES
dcterms.bibliographicCitationAmerican Psychological Association. (2020). Publication manual of the American Psychological Association (7th ed.). https://doi.org/10.1037/0000165-000es_ES
dcterms.bibliographicCitationAranda Beltrán, C., Pando Moreno, M., & y Pérez Reyes, M. B. (2004). Apoyo social y síndrome de quemarse en el trabajo o burnout: una revisión. Revista Psicología y Salud Vol 14 No. 001, 79-87.es_ES
dcterms.bibliographicCitationArgemi-Tapias, M., & Ramírez-Martínez, L. (2018). Programa de Arteterapia en Habilidades Sociales a hombres adolescentes y adultos jóvenes de la Fundación “Hogar Niño Jesús De Belén. Bucaramanga: Universidad Autónoma de Bucaramanga.es_ES
dcterms.bibliographicCitationArnheim, R. (1954). The psychologist who came to dinner College Art Joumal 13 (2), 107-112. https://doi.org/10.2307/773515es_ES
dcterms.bibliographicCitationAsociación Colombiana de Arteterapia. (1 de agosto de 2023). ¿Qué es Arte Terapia? Obtenido de https://www.arteterapiacolombia.org/arteterapiaes_ES
dcterms.bibliographicCitationAsociación Perenne. (2 de 7 de 2020). Asociación Perenne. Obtenido de Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100066182456128es_ES
dcterms.bibliographicCitationBabbie, E. (2000). Fundamentos de la investigación social. En E. Babbie, Capítulo 4: Diseño de la investigación (págs. 71-95). México D.F: International Thomson Editores S.A.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBach, E., & y Pere, D. (2002). Sedúcete para seducir: Vivir y educar las emociones. Barcelona: Paidós.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBausela Herreras, E. (2004). La docencia a través de la investigación - acción. Revista Iberoamericana de Educación, 1-9.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBeck, A.T. (1976). Cognitive therapy and the emotional disorders. New York: Universities Press.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBisquerra. (2003). Educación emocional y competencias básicas para la vida. Revista de Investigación Educativa Vol 21 No. 1, 7-41.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBisquerra Alzina, R., & Pérez Gonzalez, J. C. (2015). Inteligencia Emocional en Educación. Madrid: Síntesis.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBisquerra Alzina, Rafael. (2005). La educación emocional en la formación del profesorado. Revista interuniversitaria de formación del profesorado Nº 54, 95-114.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBlaxter, L. H. (2000). ¿Cómo se hace una investigación? Barcelona: Gedisa.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBOE. (5 de 12 de 2018). Boletín oficial de estado. Obtenido de Legislación española: https://www.boe.es/buscar/pdf/2018/BOE-A-2018-16673-consolidado.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationBowlby, J. (1969). Attachment and Loss: Attachment; John Bowlby. Basic books.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBrackett, M., Rivers, SE., Shiffman, S., Lerner N. y Salovey, P. (2006). Relating emotional abilities to social functioning: a comparison of self-report and performance measures of emotional intelligence. Journal of Personality and Social Psychology, 91,780-795es_ES
dcterms.bibliographicCitationBradshaw On: The Family: A New Way of Creating Solid Self-Esteem John Bradshaw - 1996 - 329 p.es_ES
dcterms.bibliographicCitationBusso et al., M. (2017). Aprender mejor: Politicas publicas para el desarrollo de habilidades. México: Inter-American Development Bank.es_ES
dcterms.bibliographicCitationCáceres-Gutiérrez JM, Santamaría-Osorio LP. La arteterapia como camino de transformación espiritual. Trab. soc. [Internet]. 2023 [acceso en 5 nov 2022]; 20(1): 133–61. Disponible en: https://doi.org/10.15446/ts.v20n1.71568.es_ES
dcterms.bibliographicCitationCarbó, L. (2016). Arteterapia e inteligencia emocional: Análisis de las cualidades emocionales a través del proceso creativo en Arteterapia. Santiago de Chile: Universidad del Desarrollo.es_ES
dcterms.bibliographicCitationCarmona Gordillo, H. N. (9 de 3 de 2020). Sustentación de trabajo de grado. Obtenido de Prezi: https://prezi.com/p/xw6oyzluok_a/psico-arte/es_ES
dcterms.bibliographicCitationChunga-Pajares, L. (2021). Arteterapia como modelo didáctico para las competencias del curso desarrollo personal en estudiantes de Zegel IPAE. Chiclayo, Perú: Universidad César Vallejo.es_ES
dcterms.bibliographicCitationColombia aprende. (4 de 12 de 2016). Contenidos. Obtenido de Colombia aprende: https://contenidos.colombiaaprende.edu.co/aprende-en-casa/educacion-socioemocional-para-todos-los-niveles/emociones-para-la-vidaes_ES
dcterms.bibliographicCitationColombia aprende. (6 de 6 de 2019). Edusitios. Obtenido de Colombia aprende: https://edusitios.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/edusitiospublic/2021-06/CartillaPillatelayaprende.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationDahlke, R. (2006). La enfermedad como símbolo. Munich: Robin Book.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDamasio, A. Descartes Error: Emotion, Reason, and the Human Brain. New York: Avon Books, 1994.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDarwin, C. (1988). El Origen de las Especies. Barcelona: Espasa.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDarwin, C. (1872), la expresión de las emociones en los animales y en el hombre. Madrid: Alianza Editoriales_ES
dcterms.bibliographicCitationDe Tavira, L. (2007). El arte como educación. Revista Interamericana de Educación de Adulto, 191-197.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDelors, J. (1996). La educación encierra un tesoro. Barcelona: Santillana.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDenzin, N. K. (1998). Strategiess of qualitative inquiry. Texas: Sage.es_ES
dcterms.bibliographicCitationDiario la República. (6 de octubre de 2022). Colombia, el cuarto país con más personas que sufren estrés laboral a nivel global. Obtenido de https://www.larepublica.co/salud-ejecutiva/colombia-el-cuarto-pais-con-mas-personas-que-sufren-estres-laboral-a-nivel-global-3462464es_ES
dcterms.bibliographicCitationDuncan, N. (2007). Trabajar con las emociones en arteterapia. Revista Arteterapia, 39-49.es_ES
dcterms.bibliographicCitationEisner, E. (1998). Educar la visión artística. Barcelona: Paidós.es_ES
dcterms.bibliographicCitationEkman, P.(1992). An Argument for Basic Emotions. Cognition and Emotion, 6, 169-200.https://doi.org/10.1080/02699939208411068es_ES
dcterms.bibliographicCitationEkman, P., y Friesen, W. V. (1972). Hand movement. Journal of Communicationes_ES
dcterms.bibliographicCitationEllis, A. (1962). Reason and emotion in psychotherapy. Lyle Stuart.es_ES
dcterms.bibliographicCitationFeinstein, D. (2008) Psicología energética en el alivio en los desastres. Traumatology, 14, 124-137.es_ES
dcterms.bibliographicCitationFernández Collado, C., & y Dahnke, G. L. (1990). Capítulo 13: Investigación y comunicación. En C. Fernández Collado, & G. L. y Dahnke, La comunicación humana: Ciencia social (págs. 385—454). México D.F: McGrawHill.es_ES
dcterms.bibliographicCitationFernández-Martínez, A. M.-G. (2016). Aportes para la educación de la Inteligencia Emocional desde la Educación Infantil. Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud Vol. 14 No. 1, 53-66.es_ES
dcterms.bibliographicCitationFlick, U. (2004). Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Ediciones Morata.es_ES
dcterms.bibliographicCitationGoleman, D. (2018). Inteligencia emocional. Barcelona, España: Editorial Kairós.es_ES
dcterms.bibliographicCitationGómez Cardona, L., & Naranjo Sepulveda, S. C. (6 de 4 de 2019). Colección de especialización en psicología educativa. Obtenido de Biblioteca Digital Lasallista BIDILA: http://hdl.handle.net/10567/2527es_ES
dcterms.bibliographicCitationGómez, V., Perilla, L., & y Hermosa, A. (2015). Moderación de la Relación Entre Tensión Laboral y Malestar de Profesores Universitarios: Papel del Conflicto y la Facilitación Entre el Trabajo y la Familia. Revista Colombiana de Psicología, 185-201.es_ES
dcterms.bibliographicCitationGómez-Pérez, R., & Sanhueza-Valenzuela., R. (2016). Arteterapia como estrategia didáctica en el desarrollo emocional de un grupo de alumnos pertenecientes al programa de integración escolar de un establecimiento vulnerable de la ciudad de Los Ángeles. Los Ángeles, México: Universidad de Concepción Campus Los Ángeles Escuela de Educación.es_ES
dcterms.bibliographicCitationGuerra, N., Modecki, K., & Cunningham, W. (2014). Developing Social-Emotional Skills for the Labor Market The PRACTICE Model. Policy Research Working Paper, 1-55.es_ES
dcterms.bibliographicCitationHaro, J. J. (20 de 01 de 2021). La docencia en tiempos de crisis sanitaria. Obtenido de Educación 3.0 Líder informativo en educación informativa: https://www.educaciontrespuntocero.com/opinion/docencia-en-tiempos-de-crisis-juan-jose-de-haro/es_ES
dcterms.bibliographicCitationHayes, S. C.; Strosahl, K. D., Y Wilson, K. D. (1999): Acceptance and Commitment Therapy. An Experimental Approach to Behavior Change. Nueva York: Guilfordes_ES
dcterms.bibliographicCitationHernández Barraza, V. (2017). Las competencias emocionales del docente y su desempeño profesional. Revista Alternativas en Psicología No. 17, 79-92. Obtenido de Asociación Mexicana de Alternativas en Psicología, A.C.es_ES
dcterms.bibliographicCitationHernández-Castro, P. (2018). Arteterapia y educación artística para la inclusión educativa en Ecuador. Revista Nacional e Internacional de Educación Inclusiva. ISSN: 1889-4208.; e-ISSN 1989-4643. Volumen 11, Número 1, junio 2018es_ES
dcterms.bibliographicCitationHernández Sampieri, R. F. (2004). Metodología de la investigación. Naucalpan de Juárez: McGraw - Hill.es_ES
dcterms.bibliographicCitationHolitzka, Klaus. (2003). La fuerza de los mandalas. Barcelona, Eapaña: Ediciones Obelisco S. Les_ES
dcterms.bibliographicCitationIbarrola, B. (2004). Aprendizaje Emocionante: Neurociencia para el aula. Madrid: Innovación educativa.es_ES
dcterms.bibliographicCitationICBF. (3 de 1 de 2020). Documentos. Obtenido de Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: https://www.icbf.gov.co/asociacion-perennees_ES
dcterms.bibliographicCitationICBF. (8 de 11 de 2021). Modalidad Familiar para la Atención a la Primera Infancia. Obtenido de ICBF: https://www.icbf.gov.co/programas-y-estrategias/primera-infancia/modalidades-de-atencion/modalidad-familiares_ES
dcterms.bibliographicCitationICDP. (8 de 6 de 2003). Fundación ICDP Colombia. Obtenido de Nosotros: https://www.fundacionicdpcolombia.org/nosotroses_ES
dcterms.bibliographicCitationInstituto Colombiano de Bienestar Familiar. (16 de diciembre de 2019). Resolución No. 06103. Obtenido de https://www.icbf.gov.co/system/files/614._pj_6103_16122019_asociacion_perenne.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationIzard, C. E. (1991). The Psychology of Emotions (Emotions, Personality, and Psychotherapy). New York: Plenum.es_ES
dcterms.bibliographicCitationLang, R J. (1968). Fear reduction and fear behavior: Problems in treating a construct. In J.M. Shlien (Ed.), Research in psychotherapy (Vol. 3). Washington, DC: American Psychological Association.es_ES
dcterms.bibliographicCitationLazarus, R. (1991). Emotion and Adaptation. New York: Oxford University Presses_ES
dcterms.bibliographicCitationLópez-Patiño, A. (2021). Arteterapia: de la terapia clínica al arte como alternativa pedagógica en la educación artística. Medellín: Universidad de Antioquia.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMaceratesi, M. I. (18 de 06 de 2007). ¿Qué es un taller? Obtenido de Redescubrir: http://redescubrir.blogspot.com/2007/06/qu-es-un-taller.htmles_ES
dcterms.bibliographicCitationMartín-Piñol et al., C. (2017). Arte y educación emocional: una propuesta en la formación inicial de maestros. Revista de Ciències de l’Educació, 6-20.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMarxen, E. (2011). Del "Arte Psicótico" al desarrollo de la arteterapia y sus aplicaciones. Barcelona: Gedisa.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMateo, A. F., Faixa, T. R., & Martín-Asuero, A. (2014). Mindfulness y regulación emocional: Un estudio piloto. Revista de Psicoterapia, 25(98), 123-132.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMayan, M. J. (10 de 01 de 2001). Una introducción a los métodos cualitativos: Módulo de entrenamiento para estudiantes y profesionales. Obtenido de Alberta University - International Institute for Qualitative Methodology: http://www.ualberta.ca/~iiqm//pdfs/introduccion.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationMayer, J., & Salovey, R. (1997). ¿What is Emotional Intelligence? New York: Editorial BasicBooks.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMejía Navarrete, J. (2000). Investigaciones Sociales: El muestreo en la investigación cualitativa. Revista del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales Número 5, 165-180.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMella Valenzuela, O. (22 de 11 de 1998). Naturaleza y orientaciones teórico - metodológicas de la investigación cualitativa. Obtenido de Universidad Alberto Hurtado - UAH: http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/8356es_ES
dcterms.bibliographicCitationMEN. (6 de 6 de 2019). Media Aprender Digital. Obtenido de Colombia Aprende: https://edusitios.colombiaaprende.edu.co/sites/default/files/edusitiospublic/2021-06/CartillaPillatelayaprende.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationMEN. (7 de 10 de 2020). Publicaciones. Obtenido de Ministerio de educación: https://www.mineducacion.gov.co/portal/men/Publicaciones/Guias/385321:Estrategia-de-Formacion-de-Competencias-Socioemocionales-en-la-Educacion-Secundaria-y-Mediaes_ES
dcterms.bibliographicCitationMEN Colombia. (20 de 1 de 2021). Actividades rectoras de la primera infancia y de la educación inicial. Obtenido de Ministerio de Educación: https://www.mineducacion.gov.co/portal/Educacion-inicial/Sistema-de-Educacion-Inicial/178032:Actividades-rectoras-de-la-primera-infancia-y-de-la-educacion-iniciales_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de educación. (4 de 1 de 2020). Biblioteca digital. Obtenido de Ministerio de educación: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/RESOLUCION-8430-DE-1993.PDFes_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Educación Nacional. (2019). Orientaciones curriculares para la educación artística y cultural en educación básica y media. Bogotá D.C: Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica Nacional.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Salud. (15 de 11 de 2018). Política nacional de salud mental. Obtenido de Ministerio de Salud: https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/VS/PP/politica-nacional-salud-mental.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Salud y Protección Social. (10 de octubre de 2017). Salud mental, clave para el desarrollo de empresas y trabajadores. Obtenido de https://www.minsalud.gov.co/Paginas/salud-mental-clave-para-el-desarrollo-de-empresas-y-trabajadores.aspxes_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Salud y Protección Social. (2022). Plan Decenal de Salud Pública. Bogotá D. C.: Ministerio de Salud y Protección Social.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMorán-Cuastumal, L. V., & Ortiz-Cerón, D. S. (2020). Relación entre Manejo de emociones - sentimientos y relaciones interpersonales en adolescentes escolarizados de una Institución Educativa del municipio de Pasto. Revista Criterios Volumen 27 Número 2 , 45-69.es_ES
dcterms.bibliographicCitationNavarro, E. G. (12 de 9 de 2017). Diposit Digital de la Universitat de Barcelona. Obtenido de Universitat de Barcelona: https://diposit.ub.edu/dspace/handle/2445/117225es_ES
dcterms.bibliographicCitationPerera Medina, C. (2017). Conciencia Emocional y Regulación Emocional. Projecte Finaldel Postgrau en Educació Emocional i Benestar. Barcelona: Universitat de Barcelona.Dipòsit Digital: http://hdl.handle.net/2445/118533es_ES
dcterms.bibliographicCitationPérez Serrano, G. (1994). Investigación Cualitativa: Retos e interrogantes. Madrid: La Muralla S.A.es_ES
dcterms.bibliographicCitationPiaget, J. (1977). Introducción a la epistemología genética. Paidós Buenos Aires.es_ES
dcterms.bibliographicCitationPosada-Quintero et al., J. I. (2018). Prevalencia del Síndrome de Burnout en docentes: Factores asociados al estatuto de vinculación laboral en Colombia. Revista Interamericana de Psicología. Vol. 37 , 119-133.es_ES
dcterms.bibliographicCitationPrada, M. F., & Rucci, G. (2019). Instrumentos para la medición de las habilidades de la fuerza de trabajo . Washington, D.C.: Banco Interamericano de Desarrollo.es_ES
dcterms.bibliographicCitationRé, R. (2006). Salud y estrés. Buenos Aires: Vida.es_ES
dcterms.bibliographicCitationRussell, B. H. (2006). Interviewing: Unstructured and Semistructured. En B. H. Russell, Research methods in cultural anthropology (págs. 210-299). Oxford: AltaMira.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSeligman, M.E.P. (2002). Authentic Happiness: Using the New Positive Psychology to Realize Your Potential for Lasting Fulfillment. New York: Free Press/Simon and Schusteres_ES
dcterms.bibliographicCitationSelltiz, C. (1969). Capítulo 3: Esquema de investigación. Estudios exploratorios y descriptivos. En C. Selltiz, Métodos de investigación en las relaciones sociales (págs. 67-99). Madrid: Rialp S.A.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSelye, H. (1968). The Stress of Life. Montreal: McGraw Hill.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSerrano-Morales, P. (2006). El arte terapia como herramienta de prevención de Burnout en profesionales de la salud. Santiago de Chile: Universidad de Chile.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSoler, J. L. et al., (2016). Inteligencia emocional y bienestar II. Zargoza: Ediciones Universidad San Jorge.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSotero-Luna, V. (2019). Relación entre educación emocional y arte en educacion media superior. Puebla, México: Benemérita Universidad de Puebla.es_ES
dcterms.bibliographicCitationStrauss, A., & Corbin, J. (1998). Basics of qualitative research: Techniques and procedures for developing grounded theory. Thousand Oaks: Sage.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSuarez, C., & Zambrano, Á. (23 de 11 de 2016). Trabajos de grado programa de psicología. Obtenido de Universidad de Nariño: http://sired.udenar.edu.co/1380/es_ES
dcterms.bibliographicCitationTomkins, S., & y Carroll, I. (1965). Affect, Cognition, and Personality: Empirical Studies New York. New York: Springer.es_ES
dcterms.bibliographicCitationTorrijos Fincias, P. (3 de 11 de 2016). Repositorio documental Credos. Obtenido de Universidad de Salamanca: http://hdl.handle.net/10366/132818es_ES
dcterms.bibliographicCitationTravers, C. J., & Cooper, C. L. (1996). Teachers under preasure. Stress in the teaching profession. Barcelona: Paidós Ibérica S.A.es_ES
dcterms.bibliographicCitationTrujillo Sáez, F. (2013). Entornos Personales de Aprendizaje: Claves para el ecosistema educativo en red. Educar 21: Una experiencia en la Universidad, 123-129.es_ES
dcterms.bibliographicCitationUNESCO. (12 de 05 de 2020). Educación en crisis, desafíos del camino a seguir. Obtenido de Unesco - Docentes: https://es.unesco.org/news/educacion-crisis-desafios-del-camino-seguires_ES
dcterms.bibliographicCitationUniversidad Mariana, (2021). Normas APA, séptima edición. San Juan de Pasto: Dirección de investigaciones Universidad Mariana.es_ES
dcterms.bibliographicCitationVain, P. D. (2012). El enfoque interpretativo en investigación educativa: algunas consideraciones teórico-metodológicas. Revista de Educación Año 3 Número 4, 37-46.es_ES
dcterms.bibliographicCitationValverde, Ó., & Yanet, V. (5 de Mayo de 2016). Anexo 25: Línea investigación Grupo Indagar. Obtenido de Universidad Mariana: http://www.umariana.edu.co/pedagogia/5-Investigacion/Anexo/Documentolineainvestigaciongrupoindagar.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationVivas-Manrique, S., & Fonseca-MuñoZ, M. (2019). Síndrome de Burnout de un fenómeno laboral a un diagnóstico médico. Revista Colombiana de Salud ocupacional, 1-8.es_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcces_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaes_ES
dc.audiencePúblico generales_ES
dc.contributor.tutorErazo, Nathalia
dc.identifier.instnameUniversidad Marianaes_ES
dc.identifier.reponameRepositorio Clara de Asíses_ES
dc.publisher.placePasto - Nariñoes_ES
dc.relation.citationEditionDCes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.ccAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordscompetencias emocionales, arteterapia, bienestar emocionales_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.type.spaTesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/