• Inicio
  • Comunidades
    • español
    • English
    • Guía de ingreso de datos
    • política de creación y funcionamiento del repositorio

Repositorio Institucional

Ver ítem 
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Revistas Editorial Unimar
  • Científicas
  • Revista Criterios
  • Ver ítem
  •   Repositorio Clara de Asís
  • Revistas Editorial Unimar
  • Científicas
  • Revista Criterios
  • Ver ítem

Teaching strategies mediated by ICT, used by teachers at Rodrigo Lara Bonilla, Technical- Agricultural Educational Institution in La Llanada

Las estrategias de enseñanza mediadas por las TIC, empleadas por los docentes de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Rodrigo Lara Bonilla de La Llanada;
Estratégias de ensino, mediadas pelas TIC, usadas pelos docentes na Instituição Educativa Técnico- Agropecuária Rodrigo Lara Bonilla, em La Llanada

Thumbnail
Autor
Villavicencio Cabrera, Flor
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Materias
estrategias de enseñanza
estrategias didácticas
estrategias pedagógicas
tecnología educativa
TIC
estratégias de ensino
estratégias didáticas
estratégias pedagógicas
tecnologia de educação
TIC
teaching strategies
instructional strategies
educational technology
ICT
URL del recurso
https://revistas.umariana.edu.co/index.php/Criterios/article/view/1813
Colecciones
  • Revista Criterios [261]
Descripción
This article provides information about teaching strategies mediated by ICT, employed by teachers at Rodrigo Lara Bonilla, Technical Agricultural Educational Institution, characterized according to how they are used.Mixed methodology was used, because the data obtained was quantified and qualified through surveys of teachers and students. Regarding the implementation of teaching strategies, it is concluded that teachers ignore teaching principles when planning activities involving the use of technologies as they make use of traditional methodologies. Additional training is required for a better understanding of new technologies in the educational sector.Teachers and administrators are advised to take the initiative to self-training or request institutional support in knowledge, appropriation and educational use of ICT, enabling them to improve the teaching-learning process.

    Ítems relacionados

    Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.

    • Proceso de intervención y estrategias de Terapia ocupacional en personas mayores con accidente cerebrovascular 

      Argote Ocampo, Duban Steven
    • Aula Abierta: Sistemas de Debriefing, una estrategia pedagógica 

      Ramírez, Beatriz Eugenia; Yarce Pinzón, Eunice
    • ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL PERSONAL DE SALUD PARA DISMINUIR LAS PRACTICAS DE AUTOMEDICACION QUE SE REALIZA EN LOS NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS POR PARTE DE LOS CUIDADORES, ATENDIDOS EN LA ESTRATEGIA ATENCION INTEGRAL EN ENFERMEDADES PREVALENTES DE LA INFANCIA (AIEPI) EN UNA INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE PASTO EN EL PERIODO AGOSTO 2012 - JULIO 2014. 

      Johana Lisbeth Botina Yela; Katherin Coral Arteaga; Dorlley Elizabeth Cuaran Narvaez (2014)
      ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL PERSONAL DE SALUD PARA DISMINUIR LAS PRACTICAS DE AUTOMEDICACION QUE SE REALIZA EN LOS NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS POR PARTE DE LOS CUIDADORES, ATENDIDOS EN LA ESTRATEGIA ATENCION INTEGRAL EN ...


    UNIVERSIDAD MARIANA

    • Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
    • (057) + 7244460 - Cel 3127306850
    • informacion@umariana.edu.co
    • NIT: 800092198-5
    • Código SNIES: 1720
    • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983

    NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL

    • Estatuto General
    • Reglamento General
    • Reglamento Educadores profesionales
    • Reglamento de Educados
    • Reglamento de Trabajo
    • PDI 2021 - 2028

    PROGRAMAS DE ESTUDIO

    • Programas de Pregrado
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Educación Virtual
    • Programas Técnicos y Tecnológicos

    PROGRAMAS DE FACULTAD

    • Ingeniería
    • Ciencias de la salud
    • Humanidades y Ciencias Sociales
    • Ciencias Contables, Económicas y Adm.
    • Educación

    Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co


    CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO


    POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021


    Copyright Universidad Mariana

    Tecnología implementada por

    Listar

    Todo repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTipo de documentoTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro
    Universidad Mariana
    • Calle 18 No. 34 - 104 Pasto (N)
    • (602) + 7244460 - Cel. 3127306850
    • informacion@umariana.edu.co
    • NIT: 800092198-5
    • Código SNIES: 1720
    • Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
    Normatividad institucional
    • Estatuto General
    • Reglamento General
    • Reglamento Educadores Profesionales
    • Reglamento de Educandos
    • Reglamento de Trabajo
    • PDI 2021 - 2028
    Programas de estudio
    • Programas Profesionales
    • Especializaciones
    • Maestrías
    • Doctorados
    • Educación Virtual
    • Programas Técnicos y Tecnológicos
    Programas por facultades
    • Ingeniería
    • Ciencias de la Salud
    • Humanidades y Ciencias Sociales
    • Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
    • Educación

    Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electrónico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co

    • Trabaje con nosotros
    • Inscripción de Hojas de Vida
    • Gestión del Talento Humano
    • Política de Protección de Datos Personales
    • Condiciones de uso y términos legales
    • Régimen Tributario Especial 2022
    Universidad Mariana

    Copyright © 2023
    Universidad Mariana

    Acuerdo 015 del 18 de mayo de 2011
    Un espacio 100% libre de humo de cigarrillo

    Tecnología implementada por