Teaching strategies mediated by ICT, used by teachers at Rodrigo Lara Bonilla, Technical- Agricultural Educational Institution in La Llanada
Las estrategias de enseñanza mediadas por las TIC, empleadas por los docentes de la Institución Educativa Técnico Agropecuaria Rodrigo Lara Bonilla de La Llanada;
Estratégias de ensino, mediadas pelas TIC, usadas pelos docentes na Instituição Educativa Técnico- Agropecuária Rodrigo Lara Bonilla, em La Llanada
Materias
estrategias de enseñanzaestrategias didácticas
estrategias pedagógicas
tecnología educativa
TIC
estratégias de ensino
estratégias didáticas
estratégias pedagógicas
tecnologia de educação
TIC
teaching strategies
instructional strategies
educational technology
ICT
Colecciones
- Revista Criterios [261]
Descripción
This article provides information about teaching strategies mediated by ICT, employed by teachers at Rodrigo Lara Bonilla, Technical Agricultural Educational Institution, characterized according to how they are used.Mixed methodology was used, because the data obtained was quantified and qualified through surveys of teachers and students. Regarding the implementation of teaching strategies, it is concluded that teachers ignore teaching principles when planning activities involving the use of technologies as they make use of traditional methodologies. Additional training is required for a better understanding of new technologies in the educational sector.Teachers and administrators are advised to take the initiative to self-training or request institutional support in knowledge, appropriation and educational use of ICT, enabling them to improve the teaching-learning process.Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Proceso de intervención y estrategias de Terapia ocupacional en personas mayores con accidente cerebrovascular
Argote Ocampo, Duban Steven -
Aula Abierta: Sistemas de Debriefing, una estrategia pedagógica
Ramírez, Beatriz Eugenia; Yarce Pinzón, Eunice -
ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL PERSONAL DE SALUD PARA DISMINUIR LAS PRACTICAS DE AUTOMEDICACION QUE SE REALIZA EN LOS NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS POR PARTE DE LOS CUIDADORES, ATENDIDOS EN LA ESTRATEGIA ATENCION INTEGRAL EN ENFERMEDADES PREVALENTES DE LA INFANCIA (AIEPI) EN UNA INSTITUCIÓN PRESTADORA DE SERVICIOS DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE PASTO EN EL PERIODO AGOSTO 2012 - JULIO 2014.
Johana Lisbeth Botina Yela; Katherin Coral Arteaga; Dorlley Elizabeth Cuaran Narvaez (2014)ESTRATEGIAS UTILIZADAS POR EL PERSONAL DE SALUD PARA DISMINUIR LAS PRACTICAS DE AUTOMEDICACION QUE SE REALIZA EN LOS NIÑOS MENORES DE CINCO AÑOS POR PARTE DE LOS CUIDADORES, ATENDIDOS EN LA ESTRATEGIA ATENCION INTEGRAL EN ...
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por