EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL GRADO 10-2 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL LIBERTAD. AÑO 2014.
Fecha
2014Autor
Zambrano Ruano, Gladys
Rosero Faini, Janeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
APRENDIZAJE AUTÓNOMO, COMPRENSIÓN LECTORA, ESTRATEGIAS. El trabajo de investigación tuvo como propósito central analizar cómo el aprendizaje autónomo a través del resumen y el mapa conceptual influye en la comprensión lectora de los estudiantes del grado diez dos de la Institución Educativa Municipal Libertad. Consta de cuatro capítulos: Capitulo I, importancia del problema, objetivo general y específico y, metodología. El capítulo II muestra los resultados obtenidos, percibiéndose el cambio de actitud de los estudiantes, la disposición hacia la comprensión lectora y el aprendizaje autónomo en la asignatura de química. El capítulo III abarca las conclusiones y resume en forma clara cómo se logró dar un giro al aprendizaje de esta asignatura y se fomentó el trabajo en equipo, colaborativo y cooperativo. Finalmente el capítulo IV detalla las recomendaciones y acciones que deben ser asumidas por todo educador que pretenda motivar la lectura para lograr un verdadero aprendizaje autónomo.
Colecciones
- Carga Postgrado [2132]
Descripción
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por