EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO Y LA COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES DEL GRADO 10-2 DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA MUNICIPAL LIBERTAD. AÑO 2014.
Abstract
APRENDIZAJE AUTÓNOMO, COMPRENSIÓN LECTORA, ESTRATEGIAS. El trabajo de investigación tuvo como propósito central analizar cómo el aprendizaje autónomo a través del resumen y el mapa conceptual influye en la comprensión lectora de los estudiantes del grado diez dos de la Institución Educativa Municipal Libertad. Consta de cuatro capítulos: Capitulo I, importancia del problema, objetivo general y específico y, metodología. El capítulo II muestra los resultados obtenidos, percibiéndose el cambio de actitud de los estudiantes, la disposición hacia la comprensión lectora y el aprendizaje autónomo en la asignatura de química. El capítulo III abarca las conclusiones y resume en forma clara cómo se logró dar un giro al aprendizaje de esta asignatura y se fomentó el trabajo en equipo, colaborativo y cooperativo. Finalmente el capítulo IV detalla las recomendaciones y acciones que deben ser asumidas por todo educador que pretenda motivar la lectura para lograr un verdadero aprendizaje autónomo.
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por