Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.contributor.advisorMag. Yudi Basante.
dc.contributor.authorCaicedo VillamarinWalter Esteban
dc.contributor.authorHernández Ararat, Zuleima Paola
dc.coverage.spatialPASTO - NARIÑO
dc.date.accessioned2022-08-01T14:45:33Z
dc.date.available2022-08-01T14:45:33Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/24980
dc.description.abstractA nivel de las instituciones de educación superior se están presentando una serie de situaciones que implican transformación del aprendizaje, que va a la par de los cambios rápidos de la sociedad, que está en curso a una modernidad continua es decir, un sistema de aprendizaje permanente, donde los profesores tienen que tomar el papel de dirigir, acompañar y fomentar capacidades y saberes. Es así como el educador dejo de ser en gran totalidad un transmisor de saberes o conocimientos para llegar a ser un individuo que interactúa en este proceso, haciendo que el educando encuentre el conocimiento a través de múltiples estrategias que conlleven a interiorizarlo es decir un aprendizaje significativo. Dentro de la pedagogía se encuentra las habilidades del pensamiento, las cuales contribuyen a fomentar integralmente el conocimiento, además ayuda a transferir los saberes aprendidos a través del dar paso a un aprendizaje que perdure, que sea significativo y que se pueda aplicar en los contextos en los cuales se desarrollan nuestros estudiantes y docentes.
dc.format.extent225 páginas
dc.format.mediumRecurso Electrónico
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCONTRIBUCIÓN DE LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA ESTUDIO DE CASO, PARA EL FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. AÑO 2013.
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
thesis.degree.disciplineMaestría en pedagogía
thesis.degree.grantorUniversidad Mariana
thesis.degree.levelTesis de especialización
thesis.degree.nameMagister en pedagogía
dc.identifier.ddcMP-035
dc.identifier.instnameUniversidad Mariana
dc.identifier.reponameRepositorio institucional UniMariana
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.keywordsInteracción, promover, forma integral, discontinuidad.
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.spaTesis Especialización


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International