Mostrar el registro sencillo del ítem
CONTRIBUCIÓN DE LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA ESTUDIO DE CASO, PARA EL FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. AÑO 2013.
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Mag. Yudi Basante. | |
dc.contributor.author | Caicedo VillamarinWalter Esteban | |
dc.contributor.author | Hernández Ararat, Zuleima Paola | |
dc.coverage.spatial | PASTO - NARIÑO | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:45:33Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:45:33Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/24980 | |
dc.description.abstract | A nivel de las instituciones de educación superior se están presentando una serie de situaciones que implican transformación del aprendizaje, que va a la par de los cambios rápidos de la sociedad, que está en curso a una modernidad continua es decir, un sistema de aprendizaje permanente, donde los profesores tienen que tomar el papel de dirigir, acompañar y fomentar capacidades y saberes. Es así como el educador dejo de ser en gran totalidad un transmisor de saberes o conocimientos para llegar a ser un individuo que interactúa en este proceso, haciendo que el educando encuentre el conocimiento a través de múltiples estrategias que conlleven a interiorizarlo es decir un aprendizaje significativo. Dentro de la pedagogía se encuentra las habilidades del pensamiento, las cuales contribuyen a fomentar integralmente el conocimiento, además ayuda a transferir los saberes aprendidos a través del dar paso a un aprendizaje que perdure, que sea significativo y que se pueda aplicar en los contextos en los cuales se desarrollan nuestros estudiantes y docentes. | |
dc.format.extent | 225 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | CONTRIBUCIÓN DE LA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA ESTUDIO DE CASO, PARA EL FOMENTO DEL PENSAMIENTO CRÍTICO. AÑO 2013. | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.discipline | Maestría en pedagogía | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
thesis.degree.level | Tesis de especialización | |
thesis.degree.name | Magister en pedagogía | |
dc.identifier.ddc | MP-035 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject.keywords | Interacción, promover, forma integral, discontinuidad. | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Carga Postgrado [2132]