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EL SIGNIFICADO DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DEL PROFESORADO DE BÁSICA PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PASTO AÑO 2015 esta tesis también está en maestría en pedagogía como Mp-056
dc.rights.license | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.contributor.advisor | Dr. Oscar Valverde Riascos | |
dc.contributor.author | Janeth Valverde Riascos | |
dc.contributor.author | Hna. Omaira Morales Ortiz | |
dc.date.accessioned | 2022-08-01T14:35:14Z | |
dc.date.available | 2022-08-01T14:35:14Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/24109 | |
dc.description.abstract | EL SIGNIFICADO DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DEL PROFESORADO DE BÁSICA PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PASTO AÑO 2015 esta tesis también está en maestría en pedagogía como Mp-056La presente investigación tiene como principal objetivo caracterizar el significado de las prácticas evaluativas del profesorado de básica primaria en las Instituciones educativas del Liceo de la Merced Maridiaz y del Instituto Madre Caridad Brader del Municipio de Pasto, que permitirá fortalecer los procesos de enseñanza/ aprendizaje. Se aplicó un diseño metodológico que siguió un paradigma cualitativo, con un enfoque interpretativo y un tipo de investigación descriptivo comprensivo, a través del método de estudio de caso de dos instituciones educativas de Pasto. En este sentido, el diseño metodológico descriptivo-comprensivo, siguió un procedimiento, identificando una unidad de análisis de dos instituciones educativas de Pasto y una unidad de trabajo definida por el profesorado de educación básica primaria de las dos instituciones seleccionadas por su deseo de participar en la investigación, el tiempo de vinculación y la formación, para la cual se utilizó un muestreo intencionado y por conveniencia | |
dc.format.extent | 396 páginas | |
dc.format.medium | Recurso Electrónico | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | EL SIGNIFICADO DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DEL PROFESORADO DE BÁSICA PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PASTO AÑO 2015 esta tesis también está en maestría en pedagogía como Mp-056 | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | |
thesis.degree.grantor | Universidad Mariana | |
dc.identifier.ddc | CIP-083 | |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | |
dc.identifier.reponame | Repositorio institucional UniMariana | |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TP | |
dc.type.spa | Tesis Especialización |
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