EL SIGNIFICADO DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DEL PROFESORADO DE BÁSICA PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PASTO AÑO 2015 esta tesis también está en maestría en pedagogía como Mp-056
Abstract
EL SIGNIFICADO DE LAS PRÁCTICAS EVALUATIVAS DEL PROFESORADO DE BÁSICA PRIMARIA: UN ESTUDIO DE CASO DE DOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE PASTO AÑO 2015 esta tesis también está en maestría en pedagogía como Mp-056La presente investigación tiene como principal objetivo caracterizar el significado de las prácticas evaluativas del profesorado de básica primaria en las Instituciones educativas del Liceo de la Merced Maridiaz y del Instituto Madre Caridad Brader del Municipio de Pasto, que permitirá fortalecer los procesos de enseñanza/ aprendizaje. Se aplicó un diseño metodológico que siguió un paradigma cualitativo, con un enfoque interpretativo y un tipo de investigación descriptivo comprensivo, a través del método de estudio de caso de dos instituciones educativas de Pasto. En este sentido, el diseño metodológico descriptivo-comprensivo, siguió un procedimiento, identificando una unidad de análisis de dos instituciones educativas de Pasto y una unidad de trabajo definida por el profesorado de educación básica primaria de las dos instituciones seleccionadas por su deseo de participar en la investigación, el tiempo de vinculación y la formación, para la cual se utilizó un muestreo intencionado y por conveniencia
Collections
- Carga Postgrado [2132]
Description
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por