Listar Trabajos Postgrados por autor "Esp. Oscar German Ramos Ordoñez"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
ANALISIS DE LAS IMPLICACIONES POR EL DESCONOCIMIENTO DE LOS PROCEDIMIENTOS DEL SISTEMA GENERALÑ DE REGALIAS- SGR PARA LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO PUTUMAYO EN EL BIENIO COMPRENDIDO DESDE EL 1 DE ENERO DE 2013 AL 31 DE DICIEMBRE DEL 2014. AÑO 2014
Maria Elena Lara Burbano (2014)La importancia de las regalías, tiene un trasfondo normativo que tiene vigencia desde la Constitución Política de 1991, en la cual se establece que, la explotación de los recursos naturales no renovables genera una ... -
"DIFICULTADES EN EL ACCESO A CRÉDITO FINANCIERO DE LOS CLIENTES DEL SEGMENTO EMPRENDEDOR DE BANCOLOMBIA OFICINA PRINCIPAL PASTO" AÑO 2013
Nubia Marlene Cabrera Alexander; Maria Eugenia Chacon Legardar; Leonor Elvira Galvis Pazr (2013)"DIFICULTADES EN EL ACCESO A CRÉDITO FINANCIERO DE LOS CLIENTES DEL SEGMENTO EMPRENDEDOR DE BANCOLOMBIA OFICINA PRINCIPAL PASTO. BUSCANDO APORTAR SOLUCIONES QUE PUEDAN AYUDAR A MEJORAR LA COLOCACION DE CREDITO PARA CAPITAL ... -
ESTRUCTURACION Y LEGALIZACION DE LA EMPRESA CASA INDIGENA TAMBO WASI Y ALDEAS INDIGENAS PARA ALOJAMIENTO TURISTICO EN CENTRO CULTURAL NUCANCHIPA WASI SANTIAGO PUTUMAYO AÑO 2014
Ana Patricia Coral De La Cruz; Luis Hernando Gaviria Muchavisoy (2014)ESTRUCTURACION Y LEGALIZACION DE LA EMPRESA CASA INDIGENA TAMBO WASI Y ALDEAS INDIGENAS PARA ALOJAMIENTO TURISTICO EN CENTRO CULTURAL NUCANCHIPA WASI SANTIAGO PUTUMAYO.Es indispensable evaluar el direccionamiento estratégico ... -
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA FERROPUTUMAYO EN EL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO AÑO 2012
Autor: Jairo Rosmiro Barrera Sanchez; Gloria Inez Duque Castrillon; Aura Nelly Gonzalez Ortega; Augusto Hernan Ramirez Cabrera (2013)ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACION DE UNA EMPRESA FERROPUTUMAYO EN EL MUNICIPIO DE MOCOA PUTUMAYO AÑO 2012. LA CONSTRUCCION ES UNA DE LOS ESLABONES JALONADORES DEL CRECIMIENTO ECONOMICO Y UNA DE LAS ACTIVIDADES DE ... -
ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. AÑO 2014
Javier Rodrigo Delgado Guerrero; Jaime Hernan Rojas Ortiz (2014)ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL CLIENTE INTERNO DE LA SECRETARIA DE TRANSITO Y TRANSPORTE MUNICIPAL DE PASTO. En algunos momentos nos preguntamos ¿dónde está el éxito?, es indispensable despejar nuestras mentes y ... -
ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE SANDONA-EMSAN. AÑO 2014
Yurany Maricell Gomez Narvaez; Ana Leidy Ruiz Dulce; Janeth Santacruz Vallejo (2014)ESTUDIO DEL NIVEL DE SATISFACCION DEL USUARIO EN LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE SANDONA-EMSAN. La carencia o falta de importancia que las empresas le han dado a la razón de ser de su actividad como lo son sus clientes, ... -
INCIDENCIA DE LAS GRANDES SUPERFICIES ALKOSTO, ÉXITO Y CARREFOUR EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVO, DE MERCADEO Y TRIBUTARIOS EN LAS PYMES COMERCIALES (SUPERMERCADOS) DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2009-2013
Mag. Alvaro Jesus Belacazar; Esp. John Ernesto Benett Muñoz; Esp. Carlos Andres Pantoja Ruano; Esp. Oscar German Ramos Ordoñez (2014)INCIDENCIA DE LAS GRANDES SUPERFICIES ALKOSTO, ÉXITO Y CARREFOUR EN LOS PROCESOS ADMINISTRATIVO, DE MERCADEO Y TRIBUTARIOS EN LAS PYMES COMERCIALES (SUPERMERCADOS) DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO 2009-2013 El desarrollo ... -
"MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LOS PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS PELIGROSOS EN LA CIUDAD DE IPIALES. AÑO 2013
Marcela Del Hierro Caviedes; Carlos Andres Montenegro Tobar; Erika Viviana Montenegro Tobar; Carlos Alberto Del Hierro Tobar (2013)"MANUAL DE PROCEDIMIENTOS PARA LOS PEQUEÑOS ESTABLECIMIENTOS GENERADORES DE RESIDUOS PELIGROSOS EN LA CIUDAD DE IPIALES. CON ESTE MANUAL SE PRETENDE, QUE EL PERSONAL QUE TRABAJA EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS CONOZCA CON QUE ... -
PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL AREA DE GESTION HUMANA EN LA EMPRESA VALLEJO HERMANOS INGENIEROS S.A.S SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2014
Luz Emerita Guerrero Eraso; Flor Del Carmen Mera Diaz; Angela Andrea Ortega Morillo (2014)PLAN DE MEJORAMIENTO PARA EL AREA DE GESTION HUMANA EN LA EMPRESA VALLEJO HERMANOS INGENIEROS S.A.S SAN JUAN DE PASTO. Dentro de toda organización empresarial juega un papel importante el talento humano; la administración ... -
PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA DESPULPADORA DE MORA EN EL CORREGIMIENTO DE SAN JUAN, MUNICIPIO DE IPIALES - NARIÑO.
Bucheli Rodriguez Miguel Fernando (2013)El sector primario de la economía del departamento de NARIÑO se simienta principalmente en la agricultura, lo que representativamente indica que la gran permitan despertar el interés por el campo en cuanto a inversión y ... -
PLAN ESTRATEGICO PARA EL GIMNASIO ZONA CARDIO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. AÑO 2014
Yeiber Ivan Guerrero Prieto; William Alfredo Mora Salazar; Johana Alexandra Salazar (2014)PLAN ESTRATEGICO PARA EL GIMNASIO ZONA CARDIO EN LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO.El Desarrollo Gerencial es una herramienta poderosa para preparar a los empleados y en especial a los gerentes, a asumir posiciones de nivel ... -
PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA MONTAGAS S.A E.S.P, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO AÑO 2013
Blanca Matilde Santacruz Sarasty; Elizabeth Cabrera Rivadeneira (2013)PLAN ESTRATÉGICO DEL DEPARTAMENTO DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMPRESA MONTAGAS S.A E.S.P, DE LA CIUDAD DE SAN JUAN DE PASTO. HOY LAS ORGANIZACIONES ESTAN FRENTE A UN CONSUMIDOR DIFERENTE, MAS CAPACITADO, MEJOR INFORMADO ... -
PROPUESTA DE CULTURA ORGANIZACIONAL PARA EL CLIENTE INTERNO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TUMACO. AÑO 2013
Gloria Melina Nogales Marinez (2013)PROPUESTA DE CULTURA ORGANIZACIONAL PARA EL CLIENTE INTERNO DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TUMACO. AÑO 2013. el presente trabajo procura evidenciar la trascendencia de la cultura organizacional de la alcaldia de tumaco. -
RESTRUCTURACIÓN ADMINISTRATIVA EN ORTOPEDICA SAN CARLOS PASTO. AÑO 2013
Hernan Ortega España (2013)RESTRUCTURACIÓN ADMINISTRATIVA EN ORTOPEDICA SAN CARLOS PASTO YA QUE ESTA HABIA VENIDO FUNCIONANDO DE MANERA INFORMAL DESDE AÑOS ATRAS, SINEMBARGO CON LA ENTRADA EN VIGENCIA DE LA RESOLUCION 1319 EN 2010 SURGE LA NECESIDAD ...
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por