Search
Now showing items 1-3 of 3
El pensamiento lógico matemático en los niños y niñas de edad preescolar
(2022-08-01)
Actualmente se puede evidenciar que los niños y niñas de las
generaciones nuevas tienen menos intereses por desarrollar su pensamiento lógico-
matemático. Por ende, durante la práctica pedagógica se evidenció que la ...
El razonamiento lógico matemático y resolución de problemas en contexto de juego
(2022-06-04)
RESUMEN: El presente proyecto de investigación surge a partir del interés de
analizar las dificultades de aprendizaje que se presentan en el aula de clase,
respecto al desarrollo del pensamiento lógico en algunos ...
El método Singapur para la apropiación de resolución de problemas matemáticos con operaciones básicas (suma y resta) en estudiantes del grado 2-1 de la Institución Educativa Municipal Ciudad de Pasto - Sede Lorenzo de Aldana
(2024-11-06)
Este proyecto evaluó la efectividad del método Singapur como estrategia didáctica para la enseñanza de operaciones matemáticas básicas, específicamente suma y resta, en estudiantes de segundo grado. Se implementaron talleres ...