Sistema gestor de la historia clínica digital para el consultorio médico de baja complejidad de la Universidad Mariana
Resumen
En el consultorio médico de baja complejidad de la Universidad mariana, se desarrolló un proyecto con el objetivo de fortalecer y facilitar el proceso de gestión de la información clínica de los estudiantes atendidos en el servicio de baja complejidad, mediante la implementación de una herramienta digital para el registro, almacenamiento y consulta de la información de los pacientes. Esta solución tecnológica se diseñó en cumplimiento con lo establecido en la Ley 2015 de 2020, asegurando un manejo seguro y organizado de la documentación clínica de manera digital. El presente proyecto tiene como propósito implementar una herramienta digital para la gestión de la historia clínica en el consultorio médico de baja complejidad de la Universidad Mariana, con el fin de modernizar y facilitar los procesos administrativos y clínicos relacionados con la atención en salud.
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por