Estado de la comunicación interna en la Escuela de Capacitación Escala IT desde la percepción de sus Públicos
Resumen
La presente investigación propuesta, proporciona una visión integral de las comunicaciones internas en la Escuela de Capacitación Escala IT, así como una comprensión de la percepción que tienen los públicos internos sobre estas, facilitando la implementación de acciones específicas para optimizarlas y, por ende, fortalecer la cultura organizacional de la Escuela. Asimismo, los hallazgos de esta investigación podrían servir como un modelo para otras instituciones que busquen mejorar su comunicación interna y su cultura organizacional. Su finalidad examinar el estado de las comunicaciones internas en la cultura organizacional de la Escuela de Capacitación Escala It, desde la perspectiva de los públicos internos. Esto permitirá profundizar en la comprensión del papel que desempeñan las comunicaciones internas en la cultura organizacional de la Escuela, facilitando la implementación de medidas que mejoren la gestión de la comunicación interna y, por ende, el rendimiento de la organización. Este estudio investiga la relevancia de la comunicación en una agencia de modelaje, evaluando su impacto en la gestión de relaciones, la satisfacción del cliente, el desarrollo profesional de los modelos y el éxito general de la agencia. Asimismo, se abordarán las mejores prácticas y estrategias para potenciar la comunicación interna y se identificarán los desafíos comunes que surgen en este ámbito. La implementación de mejoras basadas en el análisis contribuirá a fortalecer la cohesión, transparencia y eficacia en la comunicación interna de la institución. This proposed research provides a comprehensive view of internal communications at the Escala It Training School, as well as an understanding of internal audiences' perceptions of these communications, facilitating the implementation of specific actions to optimize them and, consequently, strengthen the School's organizational culture. Furthermore, the findings of this research could serve as a model for other institutions seeking to improve their internal communications and organizational culture. Its purpose is to examine the state of internal communications in the organizational culture of the Escala It Training School from the perspective of internal audiences. This will allow a deeper understanding of the role that internal communications plays in the School's organizational culture, facilitating the implementation of measures that improve internal communication management and, consequently, the organization's performance. This study investigates the relevance of communication in a modeling agency, evaluating its impact on relationship management, client satisfaction, models' professional development, and the agency's overall success. Likewise, best practices and strategies for enhancing internal communication will be addressed, and common challenges in this area will be identified. Implementing improvements based on the analysis will contribute to strengthening the cohesion, transparency, and effectiveness of the institution internal communication.
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por