La práctica pedagógica investigativa como eje fundamental de la aplicación del conocimiento en un contexto real
La práctica pedagógica investigativa como eje fundamental de la aplicación del conocimiento en un contexto real;
La práctica pedagógica investigativa como eje fundamental de la aplicación del conocimiento en un contexto real
Autor
Cuastumal Miño, Edith Alexandra
Mueses Quitiaquez, Jenny Fabiola
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemColecciones
- Boletín informativo CEI [1496]
Descripción
El presente artículo desarrolla una reflexión acerca de la práctica pedagógica investigativa (PPI) y, sobre las condiciones que exige la sociedad para satisfacer las necesidades académicas y sociales de los futuros maestros, potencializando las habilidades del estudiante y fortaleciendo los vínculos afectivos, donde los materiales estén acordes a las leyes de la estética, dentro de un ambiente escolar aceptable.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por