Propuesta de implementación de un CRM en pymes del sector comercial de ventas al por mayor y al por menor de productos textiles de la ciudad de San Juan de Pasto
Autor
Botina Guacas, Johan Sebastián
Daza Martínez, Heydi Catalina
Solarte Rodríguez, Andrea Lizeth
Benavides Pupiales, Luis Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
Propuestaimplementación de un CRM
pymes
sector comercial
ventas al por mayor y al por menor
productos textiles
San Juan de Pasto
Colecciones
Descripción
En la presente investigación se pretende dar a conocer los posibles beneficios que trae a las pequeñas y medianas empresas (pyme) del sector comercial de ventas al por mayor y al por menor de productos textiles en la ciudad de San Juan de Pasto, la implementación de un sistema Customer Relationship Management (CRM, Gestión de las Relaciones con los clientes) como herramienta de competitividad, con el fin de potenciar ventas y retener clientes en este sector.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por