Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorGustín Bolaños, Juan Sebastián
dc.creatorDíaz Genoy, Ángela María
dc.creatorBenavides Pupiales, Luis Eduardo
dc.date2023-12-12
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:27Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:27Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3860
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora.vol7-2.art1
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29535
dc.descriptionEl comercio electrónico hoy en día es muy importante para las empresas, ya que permite conocer al cliente sin necesidad de la presencialidad, puesto que la virtualidad se volvió un método de vida que ha facilitado el crecimiento del comercio, así como ha hecho posible el envío, el conocimiento y el pago del producto, ya sea para el comprador o, en el mejor caso el vendedor, impulsando en el mercado.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3860/4080
dc.relation/*ref*/Aldana, E. G. (2018). Uno, dos, tres… ¡catorce! O sesenta y seis. Confianza y noción de consumidor final: un caso de comercio electrónico en protección al consumidor. Revista Derecho & Sociedad, (50), 13-25.
dc.relation/*ref*/Portugal, V. (2017). Diagnóstico empresarial. Fondo Editorial Areandino y Fundación Universitaria del Área Andina. https://doi.org/10.33132/9789585460034
dc.relation/*ref*/Robayo-Botiva, D. M. (2020). El comercio electrónico: concepto, características e importancia en las negociaciones. Ediciones Universidad Cooperativa de Colombia. https://doi.org/10.16925/gclc.13
dc.relation/*ref*/Rodríguez, J. (2007). Guía de elaboración de diagnósticos. http://www.cauqueva.org.ar/archivos/gu%EDa-de-diagn%F3stico.pdf
dc.relation/*ref*/Varías, I. R. (s.f.). Comercio electrónico. La revolución acaba de empezar. https://es.slideshare.net/IvnRicardoVarasRodrguez/1-la-revolucin-acaba-de-empezar-comercio-electronico
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 7 Núm. 2 (2023): Travesía Emprendedora; 10-19es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectDiseñoes-ES
dc.subjectestrategiases-ES
dc.subjectcomercio electrónicoes-ES
dc.subjectcompetitividades-ES
dc.subjectmicroempresas de artesaníases-ES
dc.subjectSan Juan de Pastoes-ES
dc.titleDiseño de estrategias de comercio electrónico para aumentar la competitividad en las microempresas de artesanías de San Juan de Pastoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem