Diseño de estrategias de comercio electrónico para aumentar la competitividad en las microempresas de artesanías de San Juan de Pasto
Autor
Gustín Bolaños, Juan Sebastián
Díaz Genoy, Ángela María
Benavides Pupiales, Luis Eduardo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
Diseñoestrategias
comercio electrónico
competitividad
microempresas de artesanías
San Juan de Pasto
Colecciones
Descripción
El comercio electrónico hoy en día es muy importante para las empresas, ya que permite conocer al cliente sin necesidad de la presencialidad, puesto que la virtualidad se volvió un método de vida que ha facilitado el crecimiento del comercio, así como ha hecho posible el envío, el conocimiento y el pago del producto, ya sea para el comprador o, en el mejor caso el vendedor, impulsando en el mercado.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por