Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMora Moran, Dayana
dc.creatorPayan Guerrero, Mayra Alexandra
dc.creatorOrbes Erazo, Paula Alejandra
dc.date2022-11-10
dc.date.accessioned2025-03-18T20:08:24Z
dc.date.available2025-03-18T20:08:24Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3108
dc.identifier10.31948/travesiaemprendedora-art16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/29511
dc.descriptionEn el presente escrito se abordará la temática de emprendimiento; tiene como objetivo hacer un análisis acerca de la percepción del emprendimiento a través de las ideas y de los conocimientos sobre el tema; también se abordará el pensamiento de diferentes autores para tener una perspectiva objetiva y clara. Es importante mencionar que, el emprendimiento o idea de negocio se puede presentar desde diferentes aspectos, direcciones o perspectivas, dependiendo de la visión que tiene la persona que crea o genera una idea introspectiva, con el fin de generar un cambio innovador en la población que será beneficiada por dicho producto o servicio, el cual debe ser de buena calidad para la total satisfacción de la sociedad, además de crear un impacto positivo de competitividad en el mercado de negocios.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/3108/3419
dc.relation/*ref*/Arias, E. (2020, 10 de abril). Objetivos de una empresa. Economipedia.com. https://economipedia.com/definiciones/objetivos-de-una-empresa.html
dc.relation/*ref*/Coronado, B. (s.f.). Compilado de la literatura, enfoques, teoría, diseños, actividades y talleres sobre planeación. https://repository.ucc.edu.co/bitstream/20.500.12494/300/1/COMPILADO%20PLANEACION.pdf
dc.relation/*ref*/Jordán, J. (2011). La innovación: una revisión teórica desde la perspectiva de marketing. Perspectivas, (27), 47-71. https://www.redalyc.org/pdf/4259/425941231004.pdf
dc.relation/*ref*/Minuto de Dios Industrial. (2018, 11 de diciembre). ¿Cómo hacer un presupuesto para tu emprendimiento? https://mdc.org.co/como-hacerun-presupuesto-para-tu-emprendimiento/
dc.relation/*ref*/Rojas, L. (2018). Actualización de la estructura organizacional de la empresa Pezzani y Otárola Ltda., para implementar las respectivas descripciones de cargo [Trabajo de técnico, Universidad del Bío-Bío]. REP-BIB. http://repobib.ubiobio.cl/jspui/handle/123456789/2723
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 6 Núm. 2 (2022): Travesía Emprendedora; 89-94es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectidea de negocioes-ES
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.subjectinnovaciónes-ES
dc.subjectvisiónes-ES
dc.subjectpensamientoes-ES
dc.subjectempresaes-ES
dc.subjectempresarioes-ES
dc.subjectplaneaciónes-ES
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjectideaes-ES
dc.subjectproductoes-ES
dc.subjectpoblaciónes-ES
dc.titleVisión perceptiva del emprendimiento como oportunidad para avanzares-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES
dc.typeTEXTOes-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem