Visión perceptiva del emprendimiento como oportunidad para avanzar
Autor
Mora Moran, Dayana
Payan Guerrero, Mayra Alexandra
Orbes Erazo, Paula Alejandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
idea de negocioemprendimiento
innovación
visión
pensamiento
empresa
empresario
planeación
creatividad
idea
producto
población
Colecciones
Descripción
En el presente escrito se abordará la temática de emprendimiento; tiene como objetivo hacer un análisis acerca de la percepción del emprendimiento a través de las ideas y de los conocimientos sobre el tema; también se abordará el pensamiento de diferentes autores para tener una perspectiva objetiva y clara. Es importante mencionar que, el emprendimiento o idea de negocio se puede presentar desde diferentes aspectos, direcciones o perspectivas, dependiendo de la visión que tiene la persona que crea o genera una idea introspectiva, con el fin de generar un cambio innovador en la población que será beneficiada por dicho producto o servicio, el cual debe ser de buena calidad para la total satisfacción de la sociedad, además de crear un impacto positivo de competitividad en el mercado de negocios.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por