Recontextualización de la pedagogía: un desafío en el entorno educativo
Autor
Mejía Florez, Ninfa Rosa
Perdomo Vergara, Gigliola Yudit
Toro Vélez, Sebastián
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
docentepráctica pedagógica
pedagogía social
Colecciones
- Revista Fedumar [146]
Descripción
El presente artículo de investigación tiene por objetivo, analizar la recontextualización de la pedagogía como un desafío del entorno educativo; se abordó desde un enfoque de investigación cualitativo a partir de una revisión narrativa de literatura, siguiendo el planteamiento de Whittemore. Los resultados están transversalizados por los contextos globales, la estandarización y la tecnificación, cuyo punto de partida es la práctica docente. Se concluye que, la recontextualización de la pedagogía contemporánea facilita la acomodación y el tránsito de los conocimientos educativos.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por