Neuroeducación y neuromitos
Autor
Flores González, Enrique
Trujillo Rodríguez, Alberto Vianney
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
neuroeducaciónneuromitos
educación
Colecciones
- Revista Fedumar [146]
Descripción
Este texto reflexiona sobre la comprensión de los conceptos de neuroeducación y neuromitos; la neuroeducación, entendida como la disciplina que enfatiza la relevancia del cerebro en los procesos cognitivos, como el epicentro y punto de referencia en la comprensión de las acciones humanas cotidianas y, los neuromitos, como interpretaciones equívocas, ideas preconcebidas que resultan falsas creencias promovidas por los mercados en el campo educativo.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por