Mostrar el registro sencillo del ítem
Virtual education in today’s world
La educación virtual en el mundo de hoy;
Educação virtual no mundo de hoje
dc.creator | Arciniegas López, Diego Mauricio | |
dc.date | 2022-12-14 | |
dc.date.accessioned | 2025-03-18T20:05:55Z | |
dc.date.available | 2025-03-18T20:05:55Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/3246 | |
dc.identifier | 10.31948/Biumar6-1-art9 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/29405 | |
dc.description | Everything that happens today is the result of everything that humanity has been forming, forcing, and building throughout time. Understanding better everything that has happened, and what happens and will come requires constant adaptation and training, where virtual education takes center stage in all areas. The idea for the realization of this article was born within the academy since this is the call to provide the tools, the plans, and the way to be able to continue with the task of guiding humanity to better understand the environment that surrounds it. In this case, how traditional education has been transformed into virtual training, more complex flexible, and adaptable to the new challenges and needs of people in a more changing, demanding, and fast-paced world like the one we live in today. | en-US |
dc.description | Todo lo que sucede en la actualidad es el resultado de lo que la humanidad ha ido formando, forzando y construyendo a lo largo de los tiempos. Entender mejor todo lo que ha sucedido, lo que sucede y vendrá, requiere de una adaptación y formación constantes, en donde la educación virtual toma protagonismo en todos los ámbitos. La idea de realizar de este artículo nace dentro de la academia, pues es esta la llamada a brindar las herramientas, los planes y el camino parapoder seguir con la tarea de guiar a la humanidad a comprender mejor el entorno que la rodea; para el caso, de cómo la educación tradicional se ha transformado a una formación virtual, más compleja, flexible y adaptativa a los nuevos retos ynecesidades de las personas, en un mundo más cambiante, exigente y vertiginoso, como el que vivimos en la actualidad. | es-ES |
dc.description | Tudo o que acontece hoje é resultado de tudo o que a humanidade foi formando, forçando e construindo ao longo do tempo. Entender melhor tudo o que aconteceu, o que acontece e o que virá requer adaptação e treinamento constantes, onde a educação virtual ocupa lugar central em todas as áreas. A ideia para a realização deste artigo nasceu dentro da academia, pois este é o chamado para fornecer as ferramentas, os planos e o caminho para poder continuar com a tarefa de orientar a humanidade a entender melhor o ambiente que a cerca. Neste caso, como a educação tradicional se transformou numa formação virtual, mais complexa, flexível e adaptável aos novos desafios e necessidades das pessoas num mundo mais mutável, exigente e acelerado como o que vivemos hoje. | pt-BR |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Editorial UNIMAR | es-ES |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/RevistaBiumar/article/view/3246/3541 | |
dc.relation | /*ref*/Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE). (2019). Boletín técnico. Indicadores básicos de tenencia y uso de tecnologías de la información y comunicación –TIC en hogares y personas de 5 y más años de edad. https://www.dane.gov.co/files/investigaciones/boletines/tic/bol_tic_hogares_2018.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Fasce, E. (s.f.). Tendencias. Andragogía. http://www2.udec.cl/ofem/recs/anteriores/vol322006/esq32.htm | |
dc.relation | /*ref*/Instituto Europeo de Posgrados (IEP). (2018). La educación en la era digital. https://www.iepedu.com.co/la-educacion-en-la-era-digital/ | |
dc.relation | /*ref*/Pizarro, A. (s.f.). La educación colombiana en tiempos de pandemia. https://www.vozdeoriente.com/la-educacion-colombiana-en-tiempos-depandemia/ | |
dc.relation | /*ref*/Sánchez, A. (2005). La fuerza de lo virtual: cobertura y calidad educativa. Revista Virtual Universidad Católica del Norte, (16). | |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | es-ES |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 6 No. 1 (2022): Revista BIUMAR; 80-84 | en-US |
dc.source | Revista Biumar; Vol. 6 Núm. 1 (2022): Revista BIUMAR; 80-84 | es-ES |
dc.source | Revista Biumar; v. 6 n. 1 (2022): Revista BIUMAR; 80-84 | pt-BR |
dc.source | 2619-1660 | |
dc.source | 2539-0716 | |
dc.subject | educación | es-ES |
dc.subject | educación virtual | es-ES |
dc.subject | enseñanza | es-ES |
dc.subject | education | en-US |
dc.subject | virtual education | en-US |
dc.subject | teaching | en-US |
dc.subject | educação | pt-BR |
dc.subject | educação virtual | pt-BR |
dc.subject | ensino | pt-BR |
dc.title | Virtual education in today’s world | en-US |
dc.title | La educación virtual en el mundo de hoy | es-ES |
dc.title | Educação virtual no mundo de hoje | pt-BR |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | es-ES |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Revista Biumar [118]