Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Chaves, Andrés Felipe
dc.contributor.authorCortes Bastidas, Juan Manuel
dc.date.accessioned2024-10-04T14:40:21Z
dc.date.available2024-10-04T14:40:21Z
dc.date.issued2024-02-12
dc.date.submitted2024-09-17
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28571
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como Título: Diseño de un plan estratégico de marketing digital en la empresa “Distribuidora Idema en la Ciudad de Pasto”, Año 2024. El cual tiene como tema principal un Plan de Marketing, donde su línea de Investigación está enmarcada por Desarrollo empresarial y su Sublinea permite la Optimización del direccionamiento estratégico.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleDiseño de un plan estratégico de marketing digital en la empresa “Distribuidora Idema en la Ciudad de Pasto”, año 2024es_ES
dcterms.bibliographicCitationAnaldex, (Dirección de Asuntos Económicos). (2024, marzo 6). Informe mensual d exportaciones colombianas: enero de 2024. Analdex - Asociación Nacional de ComercExterior. https://www.analdex.org/2024/03/06/informe-mensual-de-exportaciones-colombianas-enero-de-2024/es_ES
dcterms.bibliographicCitationAngaria Rodríguez Diana (2006) Industria de bebidas no alcohólicas en Colombia 1990-2006. [Proyecto de grado. Universidad de los Andes, Bogotá]. https://repositorio.uniandes.edu.co/bitstreams/ee77cb75-b789-4081-bd05-04d533f766b9/down loades_ES
dcterms.bibliographicCitationAutoridad Nacional de Protección de Datos Personales. (s.f). Normativa de Protección de Datos Personales Gob.pe. Re, de https://www.gob.pe/anpdes_ES
dcterms.bibliographicCitationBranch. (2024, April 22). Estadísticas de la situación digital de Colombia en el 2024. Branch Agencia. https://branch.com.co/marketing-digital/situacion-digital-de-colombia-en-el-2024/es_ES
dcterms.bibliographicCitationCad y Lad. (s.f.). Solicones AEC. La importancia de la tecnología en la gestión de la cadena de suministro. https://www.cadlan.com/noticias/tecnologia-en-la-cadena-de-suministro/es_ES
dcterms.bibliographicCitationChaffey, Dave., y Ellis-Chadwick, Fiona. (2014). Marketing Digital: Strategy, Implementation and Practice. Pearson Education Limited. Edición 5ta, Mexico D.F. Mexico., p.632.es_ES
dcterms.bibliographicCitationCooper, D. R., & Schindler, P. S. (2016). Business Research Methods. Education. Administration (12th ed.). McGraw Hill. New York: https://www.scirp.org/reference/referencespapers?referenceid=2815674es_ES
dcterms.bibliographicCitationDavid, Fred. R. (2003). Conceptos de administración estratégica. Novena edición Pearson Educación. México., p. 368es_ES
dcterms.bibliographicCitationFedesarrollo. (2022). Reporte sobre la industria de bebidas en Colombia. https://www.repository.fedesarrollo.org.co/bitstream/handle/11445/4399/Repor_Diciembre_20 22_Zapata_et_al.pdf?isAllowed=y&sequence=4es_ES
dcterms.bibliographicCitationHair, J. F., Black, W. C., Babin, B. J., & Anderson, R. E. (2019). Multivariate Data Analysis (8th ed.). Cengage Learning.es_ES
dcterms.bibliographicCitationHair, J. F., Money, A. H., Samouel, P., & Page, M. (2011). Research Methods for Business. Wiley. Segunda edición. New York. https://doi.org/10.4324/9781315704562es_ES
dcterms.bibliographicCitationHitt, M. A., Ireland, R. D., & Hoskisson, R. E. (2015). Administración Estratégica Competitividad y globalización: Conceptos y casos. 11a. Ed. https://issuu.com/cengagelatam/docs/hitt_issuues_ES
dcterms.bibliographicCitationKotler, Philip y Armstrong, Gary (2013) Fundamentos de marketing. Decimoprimera edición. Pearson Educación, México, S.A. de C.V., p. 648es_ES
dcterms.bibliographicCitationKotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2020). Marketing 4.0: Moving from Traditional to Digital. John Wiley & Sons. https://www.erickhurtado.click/wp-content/uploads/2023/11/Marketing-4.0-Philip-Kotler.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationKotler, Philip., y Armstrong, Gary. (2021). Principles de Marketing, edición 18 global. Editor Pearson Education Superior. Edición 18., p. .736.es_ES
dcterms.bibliographicCitationLaudon, Kenneth. C., y Laudon, Jane. P. (2020), Sistemas de información general. Décimo segunda edición. Always Learning. Person educación, Mexico., p. 640. https://juanantonioleonlopez.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/08/sistemas-de-informa cic3b3n-gerencial-12va-edicic3b3n-kenneth-c-laudon.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationLavrakas, P. J. (Ed.). (2020). Encyclopedia of Survey Research Methods. SAGE Publicationshttps://methods.sagepub.com/reference/encyclopedia-of-survey-research-methodses_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 9 de 1989 (1989, 11 de enero). El Congreso de Colombia. Por la cual se dictan normas sobre planes de desarrollo municipal, compraventa y expropiación de bienes y se dictan otras disposiciones. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=1175es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 527 de 1999. (1999, 18 de agosto). El Congreso de Colombia. Por medio de la cual se define y reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y de las firmas digitales, y se establecen las entidades de certificación y se dictan otras disposiciones. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=4276es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 1258 de 2008. (2008. 5 de diciembre). El Congreso de Colombia. Por medio de la cual se crea la sociedad por acciones simplificada. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=34130es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 1480 de 2011. (2011, 2 de octubre). El Congreso de Colombia. Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=44306es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 1581 de 2012. (2012. 17 de octubre) El Congreso de Colombia. Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=49981es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 1712 de 2014 (2014, 6 de marzo). El Congreso de la República. Por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional y sedictan otras disposiciones https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=56882es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 1962 de 2019 (2019, 28 de junio). El Congreso de la República. Por la cual se dictan normas orgánicas para el fortalecimiento de la región administrativa de planificación. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=96110es_ES
dcterms.bibliographicCitationLey 2157 de 2021. (2021, 29 de octubre). El Congreso de la República. La presente ley tiene por objeto modificar y adicionar la Ley 1266 de 2008, fortaleciendo el derecho al habeas data. https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=173246es_ES
dcterms.bibliographicCitationLopera, et al. (2010). El método analítico como método natura. [Articulo. Universidad de Antioquia, Colombia] https://www.redalyc.org/pdf/181/18112179017.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationLyons Kelly. (2022, 18 de octubre) SEM vs. SEO. https://es.semrush.com/blog/que-es-sem/?kw=&cmp=LM_SRCH_DSA_Blog_ESes_ES
dcterms.bibliographicCitationMalhotra, N. K., & Agarwal, J. (2021). Customer relationship marketing: Theoretical and managerial perspectives.es_ES
dcterms.bibliographicCitationMinisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación (2022). Informe Anual de Comercio Exterior Agroalimentario y Pesquero. https://www.mapa.gob.es/es/ministerio/servicios/analisis-y-prospectiva/informecomextanual2 022_rev5_tcm30-657480.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationPerelman Gabriel (s.f). Domestika. Cursos online de Marketing Digital. https://www.domestika.org/es/courses/area/110-marketing-digitales_ES
dcterms.bibliographicCitationPorter, Michael. E. (1980). Competitive Strategy: Techniques for Analyzing Industries and Competitors. Free Press. p. 398.es_ES
dcterms.bibliographicCitationProColombia. (s.f.). Oportunidades del sector agroindustrial. ProColombia. https://www.colombiatrade.com.co/oportunidades/sectores/agroindustriales_ES
dcterms.bibliographicCitationhttps://colaboracion.dnp.gov.co/CDT/OAC/herramienta-informacion-ocde/pdf/estudio-ocde-c ompetencia-sector-bebidas-colombia.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationResolución 2674 de 2013 (2013, 22 de julio). Ministerio de Salud y Protección Social. Por la cual se reglamenta el artículo 126 del Decreto Ley 019 de 2012 y se dictan otras disposiciones. https://www.minsalud.gov.co/sites/rid/Lists/BibliotecaDigital/RIDE/DE/DIJ/resolucion-2674- de-2013.pdfes_ES
dcterms.bibliographicCitationRobayo Lilian (2019, 6 de noviembre) Mundo ExpoPack. Desempeño rentable y sostenible en la industria de bebidas colombiana. https://www.mundoexpopack.com/tendencias/excelencia-operacional/article/21096308/desem peo-rentable-y-sostenible-en-la-industria-de-bebidas-colombianaes_ES
dcterms.bibliographicCitationRubin, H. J., & Rubin, I. S. (2020). Qualitative Interviewing: The Art of Hearing Data (4th ed.). SAGE Publications.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSaunders, M., Lewis, P., & Thornhill, A. (2019). Research Methods for Business Students. Article citations. Pearson. https://www.scirp.org/reference/referencespapers?referenceid=2907709es_ES
dcterms.bibliographicCitationSekaran, U., y Bougie, R. (2019). Research Methods for Business: A Skill Building Approach (8th ed.). Wiley.es_ES
dcterms.bibliographicCitationSilva Jaramillo, Luis A. (2021). Bebidas Azucaradas: Un Problema de Salud Publica en Colombia. [Articulo. Universidad Libre Pereira Colombia]. https://repository.unilibre.edu.co/bitstream/handle/10901/24035/MD0399.pdf?isAllowed=y&s equence=1es_ES
dcterms.bibliographicCitationSmith, A. N., & Fischer, E. (2019). Understanding Social Media: How to Create a Plan for Your Business that Works. Kogan Page Publishers.es_ES
dcterms.bibliographicCitationTidd, Jose., y Bessant, John. (2021), Managing Innovation Integrating Technological, Market and Organizational Change. Publisher: WileyISBN: 978-1-119-71330-2. https://www.researchgate.net/publication/344237753_Managing_Innovation_Integrating_Tech nological_Market_and_Organizational_Change/link/es_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccees_ES
dc.contributor.researcherCortes Bastidas, Juan Manuel
dc.identifier.instnameUniversidad Marianaes_ES
dc.identifier.reponameRepositorio Clara de Asíses_ES
dc.publisher.placePasto - Nariñoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.type.spaAnimaciónes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/