Diseño de un plan estratégico de marketing digital en la empresa “Distribuidora Idema en la Ciudad de Pasto”, año 2024
Fecha
2024-02-12Autor
Córdoba Chaves, Andrés Felipe
Cortes Bastidas, Juan Manuel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como Título: Diseño de un plan estratégico de marketing digital
en la empresa “Distribuidora Idema en la Ciudad de Pasto”, Año 2024. El cual tiene como tema
principal un Plan de Marketing, donde su línea de Investigación está enmarcada por Desarrollo
empresarial y su Sublinea permite la Optimización del direccionamiento estratégico.
Colecciones
Descripción
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por