Mostrar el registro sencillo del ítem
Impacto de egresados del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia
dc.contributor.author | Cordoba, Gabriela, Juan Guevara | |
dc.coverage.spatial | Pasto Nariño | |
dc.date.accessioned | 2024-06-26T19:56:43Z | |
dc.date.available | 2024-06-26T19:56:43Z | |
dc.date.issued | 2023-02 | |
dc.date.submitted | 2024-06-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/28398 | |
dc.description.abstract | El estudio de impacto de los egresados del programa de Radiodiagnóstico y Radioterapia se basa en la búsqueda de datos reales y claros donde sea posible tener una relación más cercana con el egresado y se logre obtener datos sociodemográficos, situación y experiencias laborales, datos de formación continua por parte del egresado, su participación en investigación después de obtener su título. Se describe la satisfacción de los egresados frente a la formación académica recibida por el programa , resaltando aspectos de bienestar,cultura, planes de estudio,planta docente etc. con el propósito de dar a conocer la importancia del programa en función de sus egresados, de la misma manera investigar su desempeño en las diferentes áreas de las Ciencias de la Salud y áreas de desempeño, resaltando los diferentes aspectos que cumple la Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia para ser un Programa Acreditado de Alta Calidad, por otro lado, se tendrán en cuenta las sugerencias de los egresados tenidos en cuenta en relación con la formación académica recibida y así darlos a conocer el programa y así contribuir a una mejora continua. | es_ES |
dc.format.extent | 96 pg | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.title | Impacto de egresados del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia | es_ES |
dcterms.bibliographicCitation | Asociación Columbus (2006). Manual de instrumentos y recomendaciones sobre el seguimiento de egresados https://ole.mineducacion.gov.co/1769/articles-380220_recurso_1.pdf Aldana (2018) Importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior. Elementos conceptuales https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683/1729 Ávila (2005) El seguimiento de los egresados como indicador de la calidad docente https://www.redalyc.org/pdf/2170/217017156006.pdf Aliaga, C., & Schalk, A. (2010). E2: Empleabilidad temprana y emprendimiento. Dos grandes desafíos en la formación superior en chile. Calidad en la Educación https://doi.org/10.31619/caledu.n33.145 Arnaz, J. A. (1981). Guía para la elaboración de un perfil del egresado. Revista de Educación Superior, 10(4), 1-7. http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-42212014000200003#:~:text=Seg%C3%BAn%20Jos%C3%A9%20Antonio%20Arnaz%20 Avendaño, W. R. (2013). Un modelo pedagógico para la educación ambi | es_ES |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | es_ES |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | es_ES |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce | es_ES |
dc.identifier.instname | Universidad Mariana | es_ES |
dc.identifier.reponame | Repositorio Clara de Asís | es_ES |
dc.publisher.place | Pasto - Nariño | es_ES |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.cc | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.cc | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.subject.keywords | Impacto ● Egresados ● Formación ● Situación laboral | es_ES |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
dc.type.hasversion | info:eu-repo/semantics/draft | es_ES |
dc.type.spa | Tesis | es_ES |