Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordoba, Gabriela, Juan Guevara
dc.coverage.spatialPasto Nariño
dc.date.accessioned2024-06-26T19:56:43Z
dc.date.available2024-06-26T19:56:43Z
dc.date.issued2023-02
dc.date.submitted2024-06-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/28398
dc.description.abstractEl estudio de impacto de los egresados del programa de Radiodiagnóstico y Radioterapia se basa en la búsqueda de datos reales y claros donde sea posible tener una relación más cercana con el egresado y se logre obtener datos sociodemográficos, situación y experiencias laborales, datos de formación continua por parte del egresado, su participación en investigación después de obtener su título. Se describe la satisfacción de los egresados frente a la formación académica recibida por el programa , resaltando aspectos de bienestar,cultura, planes de estudio,planta docente etc. con el propósito de dar a conocer la importancia del programa en función de sus egresados, de la misma manera investigar su desempeño en las diferentes áreas de las Ciencias de la Salud y áreas de desempeño, resaltando los diferentes aspectos que cumple la Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapia para ser un Programa Acreditado de Alta Calidad, por otro lado, se tendrán en cuenta las sugerencias de los egresados tenidos en cuenta en relación con la formación académica recibida y así darlos a conocer el programa y así contribuir a una mejora continua.es_ES
dc.format.extent96 pg
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.titleImpacto de egresados del programa de Tecnología en Radiodiagnóstico y Radioterapiaes_ES
dcterms.bibliographicCitationAsociación Columbus (2006). Manual de instrumentos y recomendaciones sobre el seguimiento de egresados https://ole.mineducacion.gov.co/1769/articles-380220_recurso_1.pdf Aldana (2018) Importancia del seguimiento a los graduados para las instituciones de educación superior. Elementos conceptuales https://revistas.umariana.edu.co/index.php/fedumar/article/view/1683/1729 Ávila (2005) El seguimiento de los egresados como indicador de la calidad docente https://www.redalyc.org/pdf/2170/217017156006.pdf Aliaga, C., & Schalk, A. (2010). E2: Empleabilidad temprana y emprendimiento. Dos grandes desafíos en la formación superior en chile. Calidad en la Educación https://doi.org/10.31619/caledu.n33.145 Arnaz, J. A. (1981). Guía para la elaboración de un perfil del egresado. Revista de Educación Superior, 10(4), 1-7. http://www.scielo.edu.uy/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1688-42212014000200003#:~:text=Seg%C3%BAn%20Jos%C3%A9%20Antonio%20Arnaz%20 Avendaño, W. R. (2013). Un modelo pedagógico para la educación ambies_ES
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2es_ES
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fes_ES
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccees_ES
dc.identifier.instnameUniversidad Marianaes_ES
dc.identifier.reponameRepositorio Clara de Asíses_ES
dc.publisher.placePasto - Nariñoes_ES
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.ccAtribución 4.0 Internacional*
dc.subject.keywordsImpacto ● Egresados ● Formación ● Situación laborales_ES
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.type.hasversioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES
dc.type.spaTesises_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/