Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRiascos Castro, José Iván
dc.creatorValverde Riascos, Oscar; Universidad Mariana
dc.date2020-02-04
dc.date.accessioned2022-09-20T16:16:20Z
dc.date.available2022-09-20T16:16:20Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/68
dc.identifier10.31948/editorialunimar.68.53
dc.identifier978-958-8579-62-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27608
dc.descriptionLa lectura crítica es un tema de interés en el ámbito educativo y pedagógico, dado que se ha convertido en una competencia genérica en el saber escolar y universitario que requiere hoy en día, una nueva concepción sobre su enseñanza y aprendizaje, para que aprender sea significativo para los estudiantes, especialmente si se toma como base la motivación y el interés por el acercamiento a los textos, lo cual será el asiento del éxito para contribuir con el uso de estrategias o técnicas de lectura crítica. La educación actual necesita un giro considerable en la búsqueda de las prácticas pedagógicas asertivas y alternativas, que permitan reflexionar sobre la praxis en el aula, donde sea evidente el equilibrio sobre las concepciones pedagógicas y el saber específico, en la medida en que se busca una formación integral.  spa
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/68/53/887
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectlectura críticaspa
dc.subjectaulaspa
dc.subjectsaberes pedagógicosspa
dc.subjectprácticas pedagógicasspa
dc.subjectcontribuciones didácticasspa
dc.titleLectura crítica en el aula: Saberes, prácticas y contribuciones pedagógicas y didácticasspa
dc.typeLibrospa
dc.typeTextospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem