Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorVilladiego, J., Ferreira
dc.creatorMeza Castellara, Pedro
dc.creatorC. Pasqualino, Jorgelina
dc.creatorLambis Miranda, Henry
dc.creatorMuñoz Muñoz, Fabián Leonardo
dc.creatorMolina Baspineiro, Rolando Oscar
dc.creatorCopacalle, Naun Elloy
dc.creatorHeredia Sardan, Leo Iván
dc.creatorMora Quintanilla, Manuel
dc.creatorCari Juarez, David Jhonatan
dc.creatorDuran Saavedra, Kevin Ayrton
dc.creatorParra Ortega, Edgar Fernando
dc.creatorDuquesne Malsergent, Cédric Jacques
dc.creatorRojas, Karen
dc.creatorSchütze, Manfred
dc.creatorMoran, Richard
dc.creatorVillegas, Laura
dc.creatorMuñoz, Jesús
dc.creatorF. Silva, Héctor
dc.creatorGarcía, José Jaime
dc.date2018-04-16
dc.date.accessioned2022-09-20T16:04:11Z
dc.date.available2022-09-20T16:04:11Z
dc.identifierhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/book/28
dc.identifier10.31948/editorialunimar.28.26
dc.identifier978-958-59892-6-9
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27473
dc.descriptionConsiderando el Plan Nacional Decenal de Educación (PNDE) y el Plan Nacional de Desarrollo 2014 – 2018 “Colombia la mejor educada de América Latina en el 2025”, el cual es un conjunto de propósitos, objetivos y metas que expresan la voluntad del país en materia educativa, cuyo objetivo es generar un gran acuerdo nacional que comprometa al gobierno, los diferentes sectores de la sociedad y la ciudadanía en general, para avanzar en las transformaciones que la educación necesita (MEN, 2014); menciona que la educación es un proceso de formación integral, pertinente y articulado con los contextos local, regional, nacional e internacional que desde la cultura, los saberes, la investigación, la ciencia, la tecnología y la producción, contribuye al justo desarrollo humano, sostenible y solidario, con el fin de mejorar la calidad de vida de los colombianos, y alcanzar la paz, la reconciliación y la superación de la pobreza y la exclusión. Igualmente expresan que el País requiere un sistema de formación que permita a los estudiantes no solo acumular conocimientos, sino saber cómo aplicarlos, innovar, y aprender a lo largo de la vida para el desarrollo y actualización de sus competencias. Por otro lado, se busca promover espacios de divulgación y formación dentro del sector educativo y otros ámbitos que faciliten los procesos de transformación cultural y actitudinal, necesarios para el desarrollo nacional y regional en aspectos sociales, ambientales, institucionales; en pro de una paz sostenible.spa
dc.formatDigital (DA)
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARspa
dc.relationhttps://libros.umariana.edu.co/index.php/editorialunimar/catalog/view/28/26/124
dc.sourceEditorial UNIMAR;spa
dc.subjectIngenieríaspa
dc.subjectprofesiónspa
dc.subjectimpactospa
dc.titleLa Ingenierí­a, una profesión de impacto. Memorias del IV Simposio Virtual de Investigación Aplicada a la Ingenierí­a de Procesosspa
dc.typeLibrospa
dc.typeTextospa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem