Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorMiguel Ángel Pantoja-Mesías
dc.creator Héctor Orlando Cabrera-Solarte
dc.date2020-06-26
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2476
dc.descriptionEl emprendimiento ha ayudado a que muchas familias a nivel mundial puedan tener una sostenibilidad económica, aunque esto no es fácil, debido a varios factores, entre ellos, el miedo a fracasar. No obstante, hay algunos que se arriesgan a luchar por un propósito bueno y coherente, que a medida que pasa el tiempo va llenando de satisfacción, porque es como un bebé que se va formando día a día, esperando que madure y se sostenga por sí mismo; un emprendimiento puede empezar solventando cualquier necesidad o incluso por necesidad del que genera el emprendimiento. Muchos casos se observan a diario en la ciudad de Pasto, personas que se levantan a las cuatro de la mañana todos los días para alistar la mercancía y sacarla a vender de manera informal, estas personas son emprendedoras, pero la mayoría de ellas se quedan en esa informalidad y no colocan un negocio estable. ¿Por qué será? Quizá sea por la falta de recurso o simplemente por la mala administración de lo producido, sin embargo, estas personas son luchadoras y con ganas de salir a delante, sin importar las circunstancias. “Un emprendedor ve oportunidadesallá donde otros solo ven problemas”Michael Gerber.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherEditorial UNIMARes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/travesiaemprendedora/article/view/2476/2741
dc.relation/*ref*/Blue Fountain Media. (2020). Personalization is a strategic process not a quick win. https://www.bluefountainmedia.com/blog/personalization-strategic-process-not-quick-win
dc.relation/*ref*/Sánchez, J. (2016, 28 de junio). ¿Por qué fracasan los negocios en Colombia? Semana. https://www.dinero.com/opinion/columnistas/articulo/por-que-fracasan-los-negocios-en-colombia-por-juliana-sanchez-trujillo/225132 
dc.sourceTravesía Emprendedora; Vol. 4 Núm. 1 (2020): Travesía Emprendedora; 17-21es-ES
dc.source2539-0376
dc.subjectemprendimientoes-ES
dc.subjectempresarioses-ES
dc.subjectcreatividades-ES
dc.subjecttrabajo en equipoes-ES
dc.titlePercepción del emprendimientoes-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem