Uso de la bitácora como estrategia pedagógica para desarrollar competencias comunicativas
Colecciones
- Revista Fedumar [95]
Descripción
La investigación se llevó a cabo con docentes del nivel de primaria en el municipio de Mosquera, ya que se identificaron dificultades en la competencia escritural, de manera que, se buscó incidir en el mejoramiento de la práctica docente, mediante la implementación de la bitácora como estrategia pedagógica, fortaleciendo de modo directo, las competencias comunicativas de los docentes e indirectamente, las destrezas comunicativas de los alumnos; para ello, los docentes recibieron capacitación previa en procesos de lectura, escucha, habla y escritura, a través del Plan Nacional de Lectura y Escritura. Durante el proceso se logró matizar la importancia de la acción expresiva y realizar ejercicios de producción textual, mediada por la bitácora de autor.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por