Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorRiascos Castro, José Iván
dc.date2019-02-14
dc.date.accessioned2022-09-20T15:42:05Z
dc.date.available2022-09-20T15:42:05Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/ExcelsiumScientia/article/view/1709
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/27266
dc.descriptionDOI: https://doi.org/10.31948/RevExcelsium/2-1.art6en-US
dc.descriptionDOI: https://doi.org/10.31948/RevExcelsium/2-1.art6 El presente artículo de revisión de antecedentes hace parte de la construcción de la reflexión sobre las prácticas pedagógicas que dinamizan los procesos de enseñanza y aprendizaje en lectura crítica, donde se observa como referencia, las alternativas de solución que diferentes autores han propuesto sobre el tema. Para el acercamiento al desarrollo de los procesos cognitivos que conlleva aprender a leer desde la criticidad, es necesario conocer, comprender y observar detenidamente, a través de la revisión documental, los momentos esenciales y los caminos que emplearon los investigadores para adentrarse en el proceso de introspección pedagógica, al igual que reconocer cómo, la reflexión conlleva la generación de nuevos conocimientos prácticos en el aula de clases.spa
dc.descriptionDOI: https://doi.org/10.31948/RevExcelsium/2-1.art6pt-BR
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/ExcelsiumScientia/article/view/1709/1956
dc.sourceExcelsium Scientia; Vol. 2 Núm. 1 (2018): Excelsium Scientia; 79-92spa
dc.source2619-1679
dc.source2539-0724
dc.subjectLectura crspa
dc.titleLectura Crítica: realidades y contribuciones pedagógicas y didácticasspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem