Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemología Contable
dc.creator | Angie L. Portillo E. | |
dc.creator | Valeria Champutis Q. | |
dc.creator | José Luis Villarreal | |
dc.date | 2015-01-22 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:44Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:44Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26308 | |
dc.description | En la materia Teoría Contable del segundo semestre del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737/663 | |
dc.relation | /*ref*/Villarreal, J. (2009). Bases conceptuales para la construcción de teoría con-table. Revista Criterio Libre Bogotá, 7(11).Fuente: Pixabay | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 No. 1 (2015) | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 1 (2015) | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 2 n. 1 (2015) | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemología Contable | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]