Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorPortillo E., Angie L.
dc.creatorChamputis Q. , Valeria
dc.creatorVillarreal, José Luis
dc.date2015-01-22
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737
dc.descriptionEn la materia Teorí­a Contable del segundo semestre del Programa de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda.Para tal efecto, se establecieron previamente temáticas a tratar que correspondieran a fundamentos de la escuela latina y anglosajona, además de la lectura de un artículo sobre investigación contable, y la relación sujeto cognoscente y objeto cognocido (Villarreal, 2009).es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaes-ES
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737/663
dc.relation/*ref*/Villarreal, J. (2009). Bases conceptuales para la construcción de teoría con-table. Revista Criterio Libre Bogotá, 7(11).
dc.rightsDerechos de autor 2015 Boletí­n Informativo CEIes-ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 No. 1 (2015); 62en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 1 (2015); 62es-ES
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 2 n. 1 (2015); 62pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.subjectEscuela latinaes-ES
dc.subjectBases conceptualeses-ES
dc.subjectevolución de la investigación en contabilidades-ES
dc.titleEstrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemologí­a Contablees-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por pareses-ES


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem