Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAngie L. Portillo E.
dc.creatorValeria Champutis Q.
dc.creatorJosé Luis Villarreal
dc.date2015-01-22
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:44Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:44Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26308
dc.descriptionEn la materia Teorí­a Contable del segundo semestre del Programa de Contadurí­a Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/737/663
dc.relation/*ref*/Villarreal, J. (2009). Bases conceptuales para la construcción de teoría con-table. Revista Criterio Libre Bogotá, 7(11).Fuente: Pixabay
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 No. 1 (2015)en-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 2 Núm. 1 (2015)spa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 2 n. 1 (2015)pt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEstrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemologí­a Contablespa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem