Estrategia pedagógica para la enseñanza de Epistemología Contable
Autor
Portillo E., Angie L.
Champutis Q. , Valeria
Villarreal, José Luis
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemMaterias
Escuela latinaBases conceptuales
evolución de la investigación en contabilidad
Colecciones
- Boletín informativo CEI [1496]
Descripción
En la materia Teoría Contable del segundo semestre del Programa de Contaduría Pública de la Universidad Mariana, se llevó a cabo una estrategia pedagógica que busca el compromiso y participación activa de estudiantes, mediante la estrategia del seminario Alemán conocido como mesa redonda.Para tal efecto, se establecieron previamente temáticas a tratar que correspondieran a fundamentos de la escuela latina y anglosajona, además de la lectura de un artículo sobre investigación contable, y la relación sujeto cognoscente y objeto cognocido (Villarreal, 2009).
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por