Paradigmas en investigación educativa
Materias
Calidad educativaRendimientos académicos
Rigurosidad y validez
Colecciones
- Boletín informativo CEI [1496]
Descripción
Este artículo es producto del espacio académico de la Maestría en Pedagogía denominado Evaluación y socialización de proyectos, dirigido por la Hna. Marianita Marroquín PhD, tiene el propósito de reflexionar acerca de la investigación educativa y sus paradigmas desde el postulado de que la investigación educativa es científica y cualquier paradigma de investigación contribuye a conseguirlo. Al realizar una investigación se debe re-conocer claramente cómo se interpreta la realidad, cuál es la exigencia del área de conocimiento y cuál es la manera cómo se llegará a definir la propia investigación, es decir, depende de qué busca el investigador y cuáles son las ambiciones del propio ámbito de conocimiento, por tanto, es quien investiga el que reconoce y luego sustenta el por qué usa uno u otro paradigma.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por