Mostrar el registro sencillo del ítem
El mapa conceptual, una estrategia para el desarrollo de la competencia lecto-escritora
dc.creator | Huertas C., José Virgilio | |
dc.date | 2014-11-20 | |
dc.date.accessioned | 2022-09-20T15:28:20Z | |
dc.date.available | 2022-09-20T15:28:20Z | |
dc.identifier | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/496 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14112/26221 | |
dc.description | Los mapas conceptuales, desarrollados hacia la década de 1.960 por Joseph D. Novak, fueron fundamentados en las teorías de Ausubel (1983) relacionadas con el aprendizaje significativo; se constituyen en instrumentos mentales, cognitivos y lógicos de representación del conocimiento, son fáciles y prácticos, y permiten transmitir mensajes con claridad, sencillez y precisión. | spa |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Universidad Mariana | spa |
dc.relation | https://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/496/425 | |
dc.relation | /*ref*/Ausubel, D. (1983). TeorÃa del Aprendizaje Significativo. Recuperado el 25 de septiembre de 2014, de: http://www.ipprojazz.cl/intranet_profesor/subir_archivo/archivos_subidos/Aprendizaje_significativo.pdf | |
dc.relation | /*ref*/Novak, J. (1984). Learning how to learn. United Kingdom: Cambridge University Press. | |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | en-US |
dc.source | Boletín Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | spa |
dc.source | Boletín Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletín Informativo CEI | pt-BR |
dc.source | 2389-8127 | |
dc.source | 2389-7910 | |
dc.title | El mapa conceptual, una estrategia para el desarrollo de la competencia lecto-escritora | spa |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.type | Artículo revisado por pares | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Boletín informativo CEI [1013]