Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorHuertas C., José Virgilio
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:20Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:20Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/496
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26221
dc.descriptionLos mapas conceptuales, desarrollados hacia la década de 1.960 por Joseph D. Novak, fueron fundamentados en las teorí­as de Ausubel (1983) relacionadas con el aprendizaje significativo; se constituyen en instrumentos mentales, cognitivos y lógicos de representación del conocimiento, son fáciles y prácticos, y permiten transmitir mensajes con claridad, sencillez y precisión.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/496/425
dc.relation/*ref*/Ausubel, D. (1983). Teoría del Aprendizaje Significativo. Recuperado el 25 de septiembre de 2014, de: http://www.ipprojazz.cl/intranet_profesor/subir_archivo/archivos_subidos/Aprendizaje_significativo.pdf
dc.relation/*ref*/Novak, J. (1984). Learning how to learn. United Kingdom: Cambridge University Press.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleEl mapa conceptual, una estrategia para el desarrollo de la competencia lecto-escritoraspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem