Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorAcosta, Ferney Mora
dc.date2014-11-20
dc.date.accessioned2022-09-20T15:28:18Z
dc.date.available2022-09-20T15:28:18Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/467
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/26192
dc.descriptionEn esta aproximación de caracterí­sticas reflexivas, analí­ticas y propositivas sobre la implementación de la estrategia pedagógica denominada Seminario investigativo en el curso de Lecto-escritura investigativa, es importante, en primera instancia, hacer su definición, como un documento académico que organiza de manera lógica las ideas más importantes que provienen de un documento base, el cual puede ser verbal o escrito, que abarca la revisión conceptual sobre los dos componentes especiales: leer y escribir. El Seminario investigativo se ha considerado una forma discursiva magna, es decir, es más importante de lo que imaginamos en el proceso de recolección de información para una tarea de investigación.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/BoletinInformativoCEI/article/view/467/396
dc.relation/*ref*/Vásquez, F. (2007). Educar con Maestría. Bogotá, Colombia: CMYK Diseños e Impresos, Ltda.
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 No. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIen-US
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; Vol. 1 Núm. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIspa
dc.sourceBoletí­n Informativo CEI; v. 1 n. 2 (2014): Boletí­n Informativo CEIpt-BR
dc.source2389-8127
dc.source2389-7910
dc.titleHacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógicaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo revisado por paresspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem