Hacia una reflexión sobre el seminario investigativo, una estrategia pedagógica
Colecciones
- Boletín informativo CEI [1013]
Descripción
En esta aproximación de características reflexivas, analíticas y propositivas sobre la implementación de la estrategia pedagógica denominada Seminario investigativo en el curso de Lecto-escritura investigativa, es importante, en primera instancia, hacer su definición, como un documento académico que organiza de manera lógica las ideas más importantes que provienen de un documento base, el cual puede ser verbal o escrito, que abarca la revisión conceptual sobre los dos componentes especiales: leer y escribir. El Seminario investigativo se ha considerado una forma discursiva magna, es decir, es más importante de lo que imaginamos en el proceso de recolección de información para una tarea de investigación.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por