Desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el mundo empresarial
Materias
Grandes y Pequeñas Empresasmodelo estratégico
Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Colecciones
- Revista UNIMAR [456]
Descripción
Para lograr una mayor competencia, las grandes y pequeñas empresas deben implementar el uso de las nuevas tecnologías como una estrategia de negocio, lo que conlleva a fortalecer y mantener la calidad de los productos. Las TIC tienen efectos importantes en la economía, y sus implicaciones se relacionan directamente con la generación de nuevos productos y servicios, porque se mejora el funcionamiento de los procesos administrativos y de los sistemas de producción, lo que garantiza su calidad; además de esto permiten una mayor rentabilidad, y soportan y promueven la competitividad. En el artículo se identificará la importancia de la innovación, destacando el papel de las TIC como eje primordial para la orientación empresarial, el mercado, la estructura organizacional y el modelo estratégico. Además, permite hacer una aproximación a algunos aspectos que se ha generado en torno a ellas, tanto para su apropiación como para su utilización, presentando un marco nacional e internacional. Su uso es un factor determinante de la innovación de las regiones y de los países.
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021
Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por