Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creatorSalas, Diana G. Lagos
dc.date2014-04-02
dc.date.accessioned2022-09-20T14:46:26Z
dc.date.available2022-09-20T14:46:26Z
dc.identifierhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/185
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14112/25623
dc.descriptionExisten muchas limitaciones en la comprensión de las dificultades académicas de los y las estudiantes en relación con alteraciones en procesamiento sensorial. Este artí­culo está dirigido a facilitar una comprensión general de los desafí­os sensoriales a los que se enfrentan nuestros niños escolares y de esta manera comprender las verdaderas razones de sus reacciones o respuestas y cómo podemos contribuir al rompecabezas de las sensaciones aplicadas en forma funcional en todas las actividades de la vida diaria.spa
dc.formatapplication/pdf
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Marianaspa
dc.relationhttps://revistas.umariana.edu.co/index.php/unimar/article/view/185/162
dc.relation/*ref*/AYRES, Jean. La Integración Sensorial en los Niños, Wester Psychological Services, California. EEUU. Edito-rial TEA Ediciones, S.A. 2008.2. BLANCHE, Erna M.A, OTR. BOTTICELLI Tina, M.S. PT. HALLWAY May, OTR. Combining Neuro-Develop-mental Treatment and Sensory Integration Principles, Editorial Therapy Skill Builders a Division of the Psy-chological Corporation. 1995.3. WILSON, Brenda, M.S. O.T., LAW Mary, Ph.D., O.T. Clinical Observations of Motor and Postural Skills. Edi-torial Therapy Skill Builders a Division of the Psycho-logical Corporation. 1994.
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 No. 3 (2010): Revista UNIMARen-US
dc.sourceRevista UNIMAR; Vol. 28 Núm. 3 (2010): Revista UNIMARspa
dc.sourceRevista UNIMAR; v. 28 n. 3 (2010): Revista UNIMARpt-BR
dc.source2216-0116
dc.source0120-4327
dc.titleDificultades de aprendizaje o desafí­os sensoriales de los escolaresspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem