Dificultades de aprendizaje o desafíos sensoriales de los escolares
Materias
Integración SensorialDesórdenes en integración sensorial sensorial
Sensaciones
Sensory integration
disorder in sensory integration
feelings
Colecciones
- Revista UNIMAR [519]
Descripción
Existen muchas limitaciones en la comprensión de las dificultades académicas de los y las estudiantes en relación con alteraciones en procesamiento sensorial. Este artículo está dirigido a facilitar una comprensión general de los desafíos sensoriales a los que se enfrentan nuestros niños escolares y de esta manera comprender las verdaderas razones de sus reacciones o respuestas y cómo podemos contribuir al rompecabezas de las sensaciones aplicadas en forma funcional en todas las actividades de la vida diaria.Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o materia.
-
Sensory stimulation and the neuroscience of emotions
Criollo Méndez, Daniela Sofía; Ardila Villareal, Ginna Marcela -
Validity of content: criteria for assessing sensory processing disorders
Lagos Salas, Diana Graciela; Velasco Benavides, Dayra Cristina -
Reacciones de equilibrio: una visión desde la integración sensorial
Lagos Salas, Diana Graciela; Rosas Muñoz, Karen Eliana; Villota Arévalo, Karla Alexandra; Tonguino Guzmán, Nathalia Sofia; Calderón Benavides, Omaira Elizabeth
UNIVERSIDAD MARIANA
- Calle 18 No. 34-104 Pasto (N)
- (057) + 7244460 - Cel 3127306850
- informacion@umariana.edu.co
- NIT: 800092198-5
- Código SNIES: 1720
- Res. 1362 del 3 de febrero de 1983
NORMATIVIDAD INSTITUCIONAL
PROGRAMAS DE ESTUDIO
Para la recepción de notificaciones judiciales se encuentra habilitada la cuenta de correo electronico notificacionesjudiciales@umariana.edu.co
CONVOCATORIASINSCRIPCIÓN DE HOJAS DE VIDAGESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALESCONDICIONES DE USO U TÉRMINOS LEGALESRÉGIMEN TRIBUTARIO ESPECIAL 2021

Copyright Universidad Mariana
Tecnología implementada por